01 junio 2018

Tarjetas con Piñas - Reto 94 de Sweet Card CLub

Buenas tardes amig@s de Tishita, hoy estoy muy feliz, pues es un nuevo mes y con la la oportunidad de crear para un nuevo reto… Silvia, mi compañerita del equipo de diseño de Sweet Card Club, vino muy tropical y nos invita a crear este mes una tarjetita con una o las piñas que quieran, la idea es que sea una tarjeta tan refrescante que espante el calor que estamos pasando en estos días…



Pues fíjense que yo tampoco tenía ni un pedazo de papel con piñas, así que para eso esta mi cameo que me ayuda cuando no tengo alguna forma.. y encontré en su tienda de archivos esta forma de piña .. que me fascino desde que la vi, por lo n¿general estas formas las usan en un layout, pero yo quise aplicarla en mi tarjeta, bueno… ya entonada me aventé dos… por que corte dos piñas…  así que espero que las disfruten.


No quise poner tantísimos detalles, la verdad es que solo deseaba que las piñas lucieran bonito… Espero que les gusten, las frases selladas son de los nuevos sets de Dilo en español,  y me encantan, Dilo en español conservando su calidad de siempre… y con productos novedosos… Espero que les agraden, y desde luego que participen… 


Las invito a ver el trabajo que mis compañeras  hicieron, y de paso a enterarse de los detalles del reto… Aquí pueden ver el reto


Comenten y  participen,
 Si no tienen  piñas, pueden hacer la formita con sus tijeritas, la idea es participar.


2 comentarios:

Fanny DG dijo...

Lizet pues buena idea que hiciste las dos porque esas piñas están hermosas!!!! Está muy de moda esas formas de corte y sellos tipo "origami", me encanta!! Muy bellas tus tarjetas!!
Besitos

Sylvia dijo...

Me encantaron como quedaron las Dos!!! Tienes doble WAOOO!!! cada detalle de ambas, ponerle detalles dorados como el papelito y la palabra te quedaron muy bellas!!