12 junio 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento set "Mini Suculenta" Carpeta con libreta

Hola, feliz martes para todo el mundo, espero que tengan un maravilloso día… Este es nuestro segundo día de lanzamiento, y viene con dos hermosos sets de sellitos, estrenamos “Mini Suculenta” y “Besitos Suculentos”


Para este estreno decidí crear esta carpetita que trae varias cositas, Mi carpetita está hecha a partir de cartón gris, luego la forre, y finalmente decore con varios elementos.



 La libreta de su interior esta alterada, y ya saben que me encanta hacer shaker, y no podía faltar… 



Esta libreta está pensada en traerla en el bolso, así que no debe llevar muchas cositas que se puedan despegar con el tiempo.

Mire como use los Besitos para decorar los clips estos clips nos pueden servir para atorar algún ticket, o factura, o algún documento dentro de nuestra carpeta, y se darán cuenta que nada se cae…, le puse unos post it que serán mega útiles para una nota rápida…


El cierre de mi carpeta es un cierre broche imantado, genial para este proyecto…

¡Espero que les agrade tanto como a mi realizarlo, y las invito a seguir brincando!


Si desean comprar los sellos pónganse en contacto  con la chica de su preferencia: aquí están las vendedoras oficiales. 


Muchas gracias por sus lindos comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber que estuvieron aquí.

---> VIENES DEL BLOG DE IZZY:


--->AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:



19 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Tantos detalles y todo súper lindo, me gusta lo que hiciste con los sellos.

MARITA dijo...

AMIGA ERES SUPER, OTRA VEZ ME DEJASTE ENCANTADA ;)

Katia dijo...

Ame este porta libreta esta requete bello!!!

Ana Velia Arjona dijo...

Que cosa más bella, me super encantó tu porta libreta, que manera de usar los nuevos sets, simplemente increible

Carmen Leal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izzy ....... dijo...

Que belleza !! me encanto ese kit, te lo puedo ir a robar?? jeje

Yoshiras time to craft dijo...

Esta hermosa!Con shaker tambien?Wow me encanto!

Unknown dijo...

WOW WOW está libretita está increíble, los clips con los besitos me encantan!!!

Unknown dijo...

Wooow! Que padre lucen todos los sellos, la carpeta està genial y los clips me encanta como.lucen, felicidades!!!

Candi scrap dijo...

Wow lo amo todito el porta libreta 😍 siempre me han gustado muchisimo los sellitos sobre todo los besitos se puede hacer un sin fin de cosas !!! Hermoso como todo lo que haces Liz 😍

Lupita Arellano dijo...

Muy linda tu mini carpetita organizadora. Muy práctica para el bolso. Desde ayer, la idea de los clips decorativos me ha encantado. Buena idea para usar los besitos. Felicidades Lizet!!!

Carmen Leal dijo...

Lizet me encantó esa carpeta, vas a hacer tuto??
Los sellos están preciosos!
Besitos...

Unknown dijo...

Como siempre muy hermoso!!!

Unknown dijo...

Woaoo que belleza está genial, gt por compartir Lizeth

Adela Serrano dijo...

Ohhh está padrísima la carpetita!!! Me encantan los papeles que usaste, hicieron una buena combinación con los sellos, amé los clips! Lucen geniales todo a juego con la misma temática.

Centellazul dijo...

Woow t quedo hermoso!!!

Wendy dijo...

hola me encanto tu carpeta esta divina con todos loa detallea la libreta y todo a juego con el set de sellos que esta divino saludos

Nancytllz dijo...

Esta muy padre la libreta me encanto como la decoraste.

Dana Elorza dijo...

Estan bien linda toda toda me encanta cada detalle de los clipsy demas felicidades