13 junio 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento set "Mini Disculpas" Cajitas en forma de maceta

Feliz media semana!!! Cómo están hoy? Yo ando un poco enferma de la garganta, LOL,  espero que a ustedes les pinte mejor!…Llegamos al último día de lanzamiento,  de  “Mini Disculpas” y “Besitos Suculentos”


Para este día hice estas cajitas en forma de maceta con una biznaga, en verdad amo los besitos y creo que es una linda manera de crear…


Estas macetas son de un archivo que compre en “Paper Zen”, y es hermoso el resultado, fácil de armar y sobre todo si tienes un evento con motivos mexicanos podrías  incluirlo en tu Candy Bar.


Miren como se abre la macetita por abajo, y ahí van los besitos:


Ame este mini set de “Mini Disculpas, sobre todo por la frase que lo acompaña, tan adoc al nopalito… estoy fascinada con este lanzamiento, espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi… y que adquiera, su colección, valen mucho la pena, y ustedes saben que Dilo en Español tiene una calidad indiscutible…




Si desean comprar los sellos pónganse en contacto  con la chica de su preferencia: aquí están las vendedoras oficiales.


Muchas gracias por sus lindos comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber que estuvieron aquí.

---> VIENES DEL BLOG DE IZZY:


--->AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:


20 comentarios:

Abby dijo...

BELLEZAAAAA!!!!! Amo los besitos y esas macetitas!!!!!!!

Lupita Arellano dijo...

Lindas macetitas con esos sellos lucen mejor.
Amo los besitos!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Que hermoso Liz!!!Me encanto como lucen los besitos con esas macetas!

Viri Díaz dijo...

De lujo esas cajitas, me fascinaron y los sellos son su complemento perfecto

Gogdito dijo...

ME encantaron las macetas!! Son lo mas!!! Combina perfecto con el set de sellos, espectaculares!!! Me encanta!!!

Unknown dijo...

Wow! Que macetas tan originales!! Y los besitos lucen perfectos para la ocasion!! Me encanta!!😍

Youselyn Figueredo dijo...

Te quedo muy Lindo Lizet... Coloreas muy bonito

Nancytllz dijo...

Que bellos proyectos me encanto la macetita.

Centellazul dijo...

Oh pero que lindas macetas me encantan

Franic dijo...

Un lindo proyecto para dar un lindo detalle!

MARITA dijo...

Amiga, Todo Hermoso como siempre <3

Katia dijo...

Amiga, una de esas macetas tiene dueña, Yo!!!! mas te vale que sea mia jijijiji estan divinas, me han encantado!!!

Ana Velia Arjona dijo...

Lizet, te volaste la barda con la maceta llena de besitos decorados, muy lindas tus biznagas de papel, se ven naturales

Unknown dijo...

Lizet tus macetas están hermosas 😍😍😍

Unknown dijo...

Queremos tutorial de esas macetitas!!!! Muy hermosas.

Dana Elorza dijo...

Ame la forma de la cajita esta super me encanta como se ve Felicidades

Carmen Leal dijo...

Precioso!!! me encanto!!!

Adela Serrano dijo...

Que chulas te quedaron tus cajitas!!! Al verlas uno no pensaría que contienen algo y sorpresa!!! Muchos besitos con más sellos, me encantaron!!!

Candi scrap dijo...

Hola !! Liz para felicitarte por tan bello trabajo me encanto tu macetita echa de papel y la sucukenta y el juego con los besitos hermoso trabajo admiro mucho cada cosa que haces y cada detalle que le pones :-)

Unknown dijo...

Super las macetas!!! Y los ministros se ven lindos!!!