26 octubre 2015

Blog Hop 2o Aniversario Abbondanza Fiesta


Buen día amigas... me alegra que visiten mi blog y el motivo  es la del segundo aniversario de Abbondanza Fiesta!!!, Me siento muy contenta de seguir creando con estos hermosos papelitos y hoy que estamos además estrenando esta preciosa colección me siento feliz de que Mir me haya invitado a celebrar con ella y con su  equipo... 
He estado participando con ellas todo el mes así  que espero que les haya gustado lo que he creado... y en esta ocasión para no variar quise hacer un mega cupcake... que a su vez es un mini álbum... :). si ya saben que amo los minis y siempre que puedo me atrevo crear uno, cosa que he de confesar cuando inicie en mundo de scrap me parecía imposible!!!
Espero que les agrade.... la verdad es que hice muy pocas fotos, por que he estado fuera todo el fin de semana y luego extravíe mi  cámara y  la otra cámara no tenía nada de pila y tarda bastante en cargar así que de antemano me disculpo por la mala calidad de las fotos, sin embargo espero que la idea les agraden a mi me encanto y aunque las malas fotos no le hacen justicia les aseguro que quedo muy dulce...

El álbum en si quedo de 5 x 7 pulgadas, mas el tamaño del cupcake!! así que esta prefecto, incñuso si quisiéramos colocar fotos de  tamaño 4 x 6  :)



Es todo por este Blog hop amigas!!
Pues es todo por hoy amigas,  muy contenta de participar una vez más con Abbondanza,... y sin duda desearle el mejor cumpleaños a la marca!!!
Vive Ama Sueña
Recuerden que sus papeles de Abbondanza puedes comparlos  con Mir Camacho a travez de su pagina en FB, donde encontraran muchas cosas más para hacer scrap!!! Además son papeles divinos que estan a un súper precio!!!!

P.D. Si no vieron el proyecto Anterior las invito a que dejen un mensajito por allá :)
http://abbondanzafiesta.blogspot.mx/2015/10/mini-album-con-sorpresa.html

50 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Awww qu elindurita, me encanto =D

Viri Díaz dijo...

Wooo esta padrisimo y los Ma te quedán bellos.

Viri Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joylexdecoraciones dijo...

huys todo acorde al tema d ela coleccion super lindo

CecyMedina dijo...

Tu trabajo super divino♥ felicidades

Unknown dijo...

Un trabajo precioso y lleno de detalles, me gusto mucho!!!

Unknown dijo...

Que bello y antojable mini, me encanto

Unknown dijo...

Que bello mini, una gran idea festiva, dulce, colorida, me encantó creo que me robaré tu idea, se me increíble, muchas felicidades!

Centellazul dijo...

Precioso mini con ese cup cakes y tan colorido !!!

Alejandra Barrera dijo...

Bellisimo Mini!! ame la forma!

Jess dijo...

padrísimo el mini en forma de cupcake! genial que quedó de tan buen tamaño, pues permite hacer lucir las fotos!!!! felicidades!!!

Ledia..... dijo...

Que lindo mini!!!
Me encsnta como lucen los papeles!!!

Blanca ramirez dijo...

Bello mini, felicidades los papeles muy hermosos

Nayis dijo...

que mini mas hermosos has realizado esta colección se presta para realizar cualquier cantidad de proyectos me encanta!

Unknown dijo...

simplemente muy lindo y muy original :D

Detallitosbelkys dijo...

wow ese cupcake mini album quedó fabuloso . super tierno el osito. ustedes con sus creaciones me matan.......

Ross Plata dijo...

Lindo proyecto.

Judith Avila dijo...

Aaaw.. está hermoso!!.. bien tierno con el osito.. la estructura me encanta.. los detalles del álbum muy adhoc con la colección.. hermoso..

Nini Scrap dijo...

De verdad mis respetos cuanta creatividad me encanto el álbum es precioso,que bonito todo!!!

Unknown dijo...

Te quedo muy bonito tu mini álbum y el osito muy tierno!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancytllz dijo...

Te quedo super lindo con la forma de cupcake y muy lucidor con los papeles

Unknown dijo...

HOLA ESTA PADRISIMO TU MINI ME GUSTO MUCHO

Lauri Gonzalez dijo...

precioso tu mini albúm, ya quisiera uno para atesorar recuerdos de cumpleaños, es fascinante y super colorido!! miles de éxitos!!

Katia dijo...

Me encantan los minis con forma de cupcakes! son preciosos y el tuyo quedo hermoso!!!

Unknown dijo...

super tierno, genial modo de usar la colección de papelitos

grass dijo...

Eres la super scraper de los MA, amo toditos los que has hecho incluyendo este!!

Polly dijo...

Te ha quedado hermoso, además me derriten los proyectos que tengan relación con cupcakes, me fascina.
SAludos

Guadalupe Delgado dijo...

Te quedó muy lindo :3

Wendy dijo...

hola que bonito mini de cupcake me gusto mucho saludos

Scrapandome dijo...

Preciosuuuraaaa!!! Me encanto
Ademas de ser un gusto tenerte todo el mes en el aniversario

Patty Tanúz dijo...

Padrísimo tu album con forma de cupcake, me fascinó!

Unknown dijo...

Me lo como... Super padre y la forma queda genial con la coleccion.

Yelyn dijo...

Me encantó!
El tamaño está genial y quedó súper dulce.
Felicitaciones!

Yusi dijo...

QUE PRECIOSO, ME ENCANTA, GRACIAS `POR COMPARTIR....

Unknown dijo...

Lindo. Todos los proyecto reflejan alegría atravesar de esos bellos papeles

Daimar Sanchez dijo...

Esta super genial me encanta tu mini se ve divino!!! Felicitaciones que sigan cumpliendo muchos mas!!!

Kriz dijo...

El minialbum esta hermosisisisisisimo!!! me encanto!! gracias por compartirlo! =)

Kat Flores dijo...

Qué bonito! me encanta la forma del mini album :) muy original y bonito, y me pasa lo que a ti jajaja casi no hago minis porque se me hace imposible pero seguiré intantado

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Simplemente precioso! me encanto.

Unknown dijo...

Que hermosura y super original!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

esta hermoso me encanto ese mini en forma de cupcake todo hermoso

Silvia dijo...

Pero que album tan cupqueto... jejeje.. me encantó :)

Ana Velia Arjona dijo...

LIZETH QUE HERMOSO MA, UNA FORMA MUY ORIGINAL, UN CUP CAKE PARA CELEBRAR

Unknown dijo...

Divinos trabajos, felicitaciones, a seguir festejando.

Luisa PaperCrafts dijo...

Que indo mini.. muy original con la forma de cupcake, ya tienes una seguidora mas.. sigo saltando =)

Mixiecountry dijo...

cuando vi el cupcake pense que era solo una tarjetita, cuando vi que era minialbum awwww me enamore.

Unknown dijo...

Si que te gustan los mini álbum, sencillamente tienes una forma interesante de guardar y dar presentación a tus proyectos.
Y que suerte con lo de tu cámara, pero lo importante es que nos vendiste la idea muy bien...
A saltar...

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Muy lindo proyecto, que dulce!!

Karla HdezA dijo...

Liz que hermoso MA, lleno de mucho color... me encantó!!!