11 junio 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento set "Suculentas"

Estamos iniciando la semana y con ella este maravilloso lanzamiento de Dilo en español, en esta ocasión tocan “Suculentas”,  nuevos sellos, y con ellos una nueva oportunidad para crear…

Quiero decirles que ame esta nueva mini colección de cactáceas, cada sellito es tan hermoso, cuando era pequeña siempre me  llevaba a Oaxaca mis papás y desde entonces tome mucho cariño a los cactus… así que disfrute tanto hacer este mini shadow box en realidad es un detalle muy  simple, pero para decorar un pequeño espacio va muy bien, les platico que este mini cuadrito ya no es mío, pues en cuanto lo terminé alguien se adueñó de él, sólo me lo presto para tomarle una foto.. jajajaja

Bueno para hacer este mini proyecto he iluminado con copic, dado que buscaba colores brillantes y con estos plumones se obtiene ese resultado. Pinte la cajita  y luego en su interior lo forre con papel decorado.


Para que las suculentas quedaran paraditas he puesto acetato en la parte de atrás, y así logre dar dimensión…


También he hecho esta tarjeta la cual quise solo hacer lucir los sellos, son una delicia… espero que les guste,… use el mismo papel del fondo del shadow box, y luego le hice una bruma con tintas distress oxide, en tono amarillo… y es todo…  quede feliz con el resultado, pues son colores que yo amo… y en verdad hacen lucir bellamente un mini espacio…


Si estás buscando dar un bello detalle  este sería un set ideal, no te parece?


  Espero le hice ese mini tag con ojitos de los que vienen en los sellos


Muchas gracias por sus lindos comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber que estuvieron aquí.


---> VIENES DEL BLOG DE IZZY:


--->AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:


24 comentarios:

Araceli Arajbe dijo...

Todo está hermosos y el TAG con la carita me encanta, felicidades 😊

Izzy ....... dijo...

Que cosa tan mas bella !!!! Oseaaa el color de la suculenta de la cuarta foto te quedo igualito que la real !!! que hermosura de proyecto, eres una master Liz !!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me encantan estos proyectos. Realmente hermosos.
Besos

MARITA dijo...

LIZ SOY TU FAN HOY Y SIEMPRE, ME ENCANTÓ TU SHADOW

Nancytllz dijo...

Muy lindo el cuadro me gusto como decoraria un espacio y la tarjeta muy linda me gusto mucho el fondo de la tarjeta.

Abby dijo...

SUPER BELLOS los dos proyectos!! Pero mi favorito es el del cuadrito!!! SUPER LINDOOOOO!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Que hermoso quedo ese cuadrito de madera.Colareas super bello!La tarjeta divina!

Tiendita de Recortes dijo...

precioso tu proyecto! los sellos estan Espectaculares!!!

Ana Velia Arjona dijo...

Que bellezaaaa, una shadow box a juego con su tarjeta, me parece que este set nos enamoró a todas, los colores lucen muy brillantes

Unknown dijo...

Que lindos quedaron, ambos se complementan muy bien, y los tonos me encantan!!!

Anónimo dijo...

Quedaron muy bien, despues de la foto oficial ya adornanuestro espacio para plantas, puedo decir que tengo varios "tishita" originales y exclusivos

Lupita Arellano dijo...

Me gustaron los dos proyectos, pero me encantó el cuadrito, para hacer lucir algún rincón de casa. Los sellos quedaron lindamente coloreados. Las frases utilizadas no pudieron estar mejor escogidas.

Katia dijo...

Amiga ame tu cuadro, es super inspirador y se ve precioso como Home Decor!!!

Unknown dijo...

Que buena idea de decoración con el cuadrito y se ve súper con los cactus

Carmen Leal dijo...

Esta bellisimo!!! tanto la tarjeta como el cuadrito....creo sera uno de mis set de sellos favoritos.
Besitos

Adela Serrano dijo...

Ohhh que versátil es el set de delitos!!! Sin las caritas le da un toque muy sobrio y las suculentas te quedaron preciosas!!! Era de esperar que alguien se adueñara del cuadrito. Muy lindo trabajo, saludos! 🙋🏻‍♀️

Viri Díaz dijo...

Alguien se llevó un proyecto hermoso, me encanta como quedó tu shadow y lo padre que hiciste lucir los sellos.

Gogdito dijo...

Omg!!! Cuando veo tus proyectos me enamoro!!! Amo cada detalle!!! Esa tag con la carita es una cosita muy hermosa que combina con todo!!! Me encanta!! Reconozco que la calidad con la que trabajas me fascina, soy tu fan!! 😊

Gogdito dijo...

Soy Sebastián 😅

Candi scrap dijo...

Me gusta mucho esto de la brincadera xk DDE = a sellitos hermosos y ademas de todo Lizet Luna una de mis scraperas favoritas = a proyecto super lindo sin duda 😍

Unknown dijo...

Qué bonito proyecto, trabajas súper

Centellazul dijo...

Que lindos tus proyectos

Wendy dijo...

hola me encanto tu tarjeta y la shadow box esos sellitos estan divinos saludos

Dana Elorza dijo...

Me encantaron los proyectos y como quedaron super los colores y todolo ame felicidades