16 mayo 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento set "Sentimientos" - Tarjetas

 Buenos días Queridas amigas de Tish, les saludo con mucha alegría, ya es media semana!!!! Y con ella llega un nuevo set de estreno en dilo en español, este set es un mega básico, no debe faltar, sus frases son de esas que siempre se ocupan sobre todo si te gusta el cardmaking, bueno en lo que sea, pero a mí me gusta hacer tarjetas y siempre que hago tarjetas busco sellos de sentimientos que al final son las que dictan lo que deseo transmitir… 

¡Justa esa es la razón que decidí usar mis sellos para crear estas tarjetitas hermosas, Espero que les agraden!

Me gusta mucho usar los restos que me quedan de algún proyecto para hacer mis tarjetas, pero ya me dí cuenta de que si no los uso de inmediato, no los usaré probablemente nunca, es por ello  que he estado creando así, después de un proyecto uso lo que me sobra  de recorte lo uso en tarjetas, las tarjetas es algo que empece a hacer en mis inicios, y aprovecho siempre que puedo crear algunas... cuando menos me doy cuenta ya tengo muchas, y las amo!!!





Gracias por sus lindos comentarios, gracias a Dilo en Español retome mi blog, que estuvo un buen tiempo abandonado, pero en serio,  extrañaba leer sus comentarios, un blog jamas será igual que face, o instagram, un blog es una parte de ti... plasmada en letras. es por ello que nosotras agradecemos sus comentarios  con mucho cariño!

VIENES DEL BLOG DE IZZY:



AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:



10 comentarios:

Carmen Leal dijo...

Bellísimas!!!!
Besos 😘

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedaron hermosas las tarejtas!!!Me encanta todo la textura en ellas con esos papelitos hermosos!

Unknown dijo...

Me encantaron Lizet, qué linda manera de utilizar estos nuevos sellos. Me gusta mucho el que siempre das dimensión a tus proyectos, y como siempre, el corazón que pones en cada detalle. Y sí, ella sabe que soy su fan, jajaja, precisamente por su trabajo.

Viri Díaz dijo...

Tan enamorada de tus proyectos, siempre nos sorprendes con cosas bellas y estás tarjetas son la muestra. Me encanta lo que logras con los restos de papel agregando flores, cortes una frase y waoo una lindura.

Ledia..... dijo...

Que lindas combinaciones haz hecho con tus tarjetitas!!!
Esas florecitas lucen hermosas!!
un blog hop muuuuy creativo!!!
Besitos Lizeth!!

Unknown dijo...

Que padre te quedaron

Ana Velia Arjona dijo...

Pero que hermosas tarjetas, la rosa fue mi favorita

Centellazul dijo...

Supeer hermosos que están tus proyectos!!!

Gogdito dijo...

Que idea tan genial de usar scraps para crear algo tan bonito!!! Me gustó mucho la tarjeta!! Está hermosa!!!
Atte: Sebastián

Scraptella dijo...

Tienes toda la razón, si no se usan rápido los restos luego ahí se quedan. Que belleza de tarjetas y ni hablar de los sellos que en verdad son las frases que se necesitan siempre. Feliz finde!