23 julio 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento set "Viva la vida"

Buen día!!! Cómo están?, espero que les pinte genial su semana!!!!! Hoy estamos estrenando este precioso set “Viva la vida”… Esta hermoso no les parece?


Para este sello he creado un álbum espero que les guste,  a me encantaron los sellos de Fridita tan hermosos ojotes que tiene!!! Verdad?





Me encanta iluminar, y aunque se lleva mucho tiempo en algo que disfruto!!!, Espero que les agrade tanto como a mi este bello set.



Si desean comprar los sellos pónganse en contacto  con la chica de su preferencia: aquí están las vendedoras oficiales. 


Muchas gracias por sus lindos comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber que estuvieron aquí.

---> VIENES DEL BLOG DE DILO EN ESPAÑOL:

http://SEllosdee.blogspot.mx

--->AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:

6 comentarios:

Yoshiras time to craft dijo...

Que hermoso mini Liz!Y si que tiene unos ojotes hermosos!

Marcela Esquivel dijo...

Que bello álbum! Me encanta la paleta de colores

Viri Díaz dijo...

Es una preciosidad esa Frida y la manera en la que la coloreaste me encanta. Muy lindo tu mini.

Abby dijo...

Hermosooooo album!

Me encanto!

Ana Velia Arjona dijo...

Esta bellisimo tu MA, iluminas hermoso

Haideelum dijo...

Es un álbum hermosoo! Los colores destacan muy bonito