24 julio 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento sets Magia y Mini Pinto Flores

Buen día!!! Cómo están?, espero que les pinte genial su martes!!!, hoy estrenamos estos dos sets que estan padrísimo. y sellan genial!!!



Hice un shadow box para el estreno, espero que les guste :)


Ya vieron mi maceta, es una plantita real... la amo...  y va creciendo poco a poco :), espero que tenga a su primer hijito




Si desean comprar los sellos pónganse en contacto  con la chica de su preferencia: aquí están las vendedoras oficiales. 


Muchas gracias por sus lindos comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber que estuvieron aquí.

---> VIENES DEL BLOG DE DILO EN ESPAÑOL:

http://SEllosdee.blogspot.mx

--->AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:

6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Que bonito shadow, me gusta los colores que elegiste.

Marcela Esquivel dijo...

Woow que lindo shadow. ..ame cada detalle!y la Frida se ve genial

Ana Velia Arjona dijo...

Te quedo muy linda tu shadow box, me encanto la paleta de colores con las flores sobre una blonda porque luce mucho, bueno también porque ese mini es mi favorito

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedo hermoso la shadow box!Que padre que tiene una plantita!Me encantan las miniaturas!

Ali G. dijo...

Ame el shadow box!! Necesito ese set es divinoooo!!!

Haideelum dijo...

Woww esa plantita privilegiada de estar rodeada de puro color y bellos sellos!