14 mayo 2018

Blog Hop Celebramos contigo 9 años de Scrapandome con los Recuerdos

Buenos días crafters, como han leído, estamos celebrando con nuestra querida Mo, su noveno aniversario, ella es una hermosa venezolana, que muchas hemos  tenido el gusto de encontrarnos en el camino del scrapbook, y sí, la queremos mucho y esta es una pequeña muestra.. en verdad, si tú has tenido la fortuna de encontrarte con ella en algún equipo de diseño, o por alguna otra razón, sabrás por que es tan querida.. Esta Linda iniciativa es de mi amiga Iv Scrapdesigner, quien nos hace recordar que no debemos ser indiferentes ante las circunstancias de las personas  que en su momento nos han apoydo de una u otra manera... y que puedo decirles, Mo nos ha dado tanto de ella a travez  del bendito Internet, ella inicio desde hace 9 años su blog, y estoy segura de que el camino de Scrapandome le ha llenado el corazón de tanta alegría!!!

Yo quise hacer  una tarjeta para esta celebración, pues un tanto como homenaje a las hermosas creaciones de mi querida Mo.. 


Para mi tarjeta he creado un fondo a partir de tintas distress oxide, y luego selle con tinta transparente, y aplique polvos dorados con calor. Mi muñequita la elegí figurando a Mo, cuando ella trabaja con sus proyectos y hace las tomas fotográficas de sus trabajos, la he coloreado con copic. No le agregue tanta cosa por que sé que ella no le gusta todo cargado, al contrario, su estilo es limpio, pero no simple!


Querida amiga Mo, en verdad deseo de corazón que pronto las cosas en Venezuela mejoren, que Dios te llene de bendiciones y que vuelvas al mundo del scrapbook, te extraño. Te dejo un gran abrazo y te doy las gracias por todo tu apoyo, en innumerables ocasiones... Te mando abrazos gordos desde México :), Y deseo que estés aprovechando el tiempo de la mejor manera posible, que vengan cosas buenas, y que recuerdes en todo momento que desde tierras lejanas hay personas que piden por ti y por tu país.



Ahora si, es momento de seguir brincando:
Vienes del blog de:


Sigue brincando al blog de: 


NO olvides comentar!!!

26 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

qué lindura Tishitaaa, quiero una tarjeta así!!!! jiji me recontra encantó completita!!!!!

Nancytllz dijo...

Me gusto mucho tu tarjeta, refleja muy bien a Mo sus gustos por esos sellos, esperemos que pronto vuelta con su talento.

Marghe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marghe dijo...

Que hermosura de tarjeta y esa chica se parece mucho a Mo con cámara fotográfica en mano jejeje

Elvira Bellanero dijo...

Una preciosidad de tarjeta!!!! Me encanta cuanta buena vibra mueve una amistad!!! Muchos éxitos venideros y cariños para Mo!

Alejandra Barrera dijo...

Muy muy hermosa Tishita!! el fondo se ve super lindo y los colores tambien

Doudou dijo...

Muy bonita tarjeta, me encantan los detalles!

Scrapandome dijo...

Tishita bonita, tus palabras me reconfortan, me alagan y me hacen sentir querida, mil gracias por tan bella tarjeta y sobretodo gracias por todos estos años de cariño y amistad ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela con toda mi admiración de siempre

Scraptella dijo...

Bellaaa! es todo ternura! Feliz semana!

chatys dijo...

Hermosaaaaa¡¡¡ felicidades que linda tarjeta para celebrar èste evento en honor a MO

Sylvia dijo...

Que hermoso como se expresan, y yo tambien tengo fe que Dios bendecira a Mo y arreglara todo para que ella pueda estar de regreso. Una tarjeta muy bella, desde que la vi me recordo a Mo :)

Ledia..... dijo...

QUE LINDA TARJETITA!!!
me encanto el fondo ue lograste y el sello te quedo hermoso!!!
una dulce sorpresa para nuestra querida Mo!!!!

July dijo...

me encanta el fondo embossaso !!! es una lindura de tarjeta !!

Centellazul dijo...

Hermosa tarjeta me encanto el fondo y ese sello to luce muy linda

Wendy dijo...

que bella tarjeta me encanto el embossing y los colorrs que utilizaste

Montse dijo...

Es una tarjeta preciosa! preciosa como Mo que aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto si lo tuvimos en los comienzos en ésto del scrapbook y que tuvimos una linda amistad! espero que todo le vaya bien y que las cosas en su país se puedan arreglar! Un fuerte abrazo desde España!
Besotes

Fanny DG dijo...

Lizet que cosa tan BELLA amiga!!!! Me encanta como trabajaste el fondo, y la chica te quedó muy bella! Besotes :o)

Lore Harris Olmedo dijo...

Preciosidad de las preciosidades... amé tu tarjeta. ME ENCANTAAAAAAA. Gracias por compartir Tishita

Topper Personalizados dijo...

Que lindo trabajo y hermosas palabra para Mo y nuestra linda Venezuela..... encantadisima...

Sandy dijo...

Que tarjeta tan espectacular le faltaron los lentes a la muñequita para q se pareciera más a Mo que encanto... Los detalles todo todo lo de la tarjeta es bello te felicito ...Abrazos y Saludos desde mi hermoso país 🇻🇪!!!

Sadai Jimenez dijo...

Amiga! que bonito iluminaste a Mo!! Me encantó tu tarjeta!!!!

Carmen Leal dijo...

Que bella tarjeta!! voy a intentar hacer ese fondo, me super encanto!!
Me da tanta alegría leer tan bellas palabras y lindos deseos para con mi país y mi gente...no hay un día en que no sufra por todo lo que sucede y nunca falta alguien que diga que por estar fuera no es lo mismo....pero bueno, es parte del vivir.
Miles de bendiciones para ti y por supuesto para la homenajeada!!!
Besitos de una venezolana en Costa Rica =D

Mirna Camacho dijo...

Liz, qué hermosa tarjeta!!! Eres una master en el iluminado :)

Me encantó el mensaje que has dejado a Mo, qué bonitas palabras.

Y sí! Ya hay que vernos, te extraño. Te mando abrazos.

Unknown dijo...

FELICIDADES, QUE TARJETA TAN BELLA JAJAJA DE VERDAD SE PARECE A MO. LINDAS PALABRAS PARA ALGUIEN QUE SE LO MERECE.

Patry Ro dijo...

Hola Lizet, Cuán atractiva y estupenda tarjeta has creado para esta fabulosa celebración!! Cada detalle de ella transmite toda tu dedicación y genial estilo en este pasatiempo que nos atrapa y une a través de la distancia. Me uno a ti en tu sentimiento y expresión de amistad, para con nuestra amiga en común Mo. Muchos saludos !!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo incredible esa tarjeta!!! el background te quedo incredible!!!