06 mayo 2017

Tutorial Mini álbum - Día Internacional del Scrapbook 2017 Con Dilo en Español

Buenas tardes queridas amigas, Feliz Día Internacional del Scrapbook 2017, estoy con contenta de venir a celebrar con ustedes este día precioso que preparamos unas actividades para ustedes...
Mi reto de consiste en: hacer su propia versión del tutorial que verán en el video.... usen al menos un sellito de Dilo en español... animense, lo hacen en meno de una hora :)
 Les comparto unas fotos de mi album espero que les agrade :)


 Para este mini álbum he usado  el selloto de "Lolita la fotógrafa" de Dilo en Español, y algunos otros sets de la  colección Celebrando la vida... amo mis sellos :)


Este es un proyecto sencillo, pero muy lucidor con una estructura bastante facilita...., solo le faltan las fotos :)


Que tal??? te gusta, animate a crearlo.. va a haber varios regalos para las cicas que se unan a nuestra celebración, acompañennos. 



Si participas en mi reto no olvides dejarme un comentario y tu foto deberás publicarla como comentarío en facebook dando click aquí:

Estarás participando por este sellito:
Participa y Gana :)


22 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy hermoso, ya vi el vídeo, feliz día

Carmen Leal dijo...

me super encanto Lizet!! besitos

Viri Díaz dijo...

Ohhh justo cuando no estoy en casa x no tener luz 😥 amo tus proyectos y siempre agradezco cuando nos compartes tuto. Espero poder hacerlo aunque sea después

Yoshiras time to craft dijo...

Esta hermoso el mini!!!Me encanto que se usa un hoja de papel!Bello todo!

Unknown dijo...

Muy lindo mini, me encanta ese set.

Gaby Durruti dijo...

Que bello álbum me encantó te quedo padrisimo

CecyMedina dijo...

Super lindo, a empezar a trabaja

Adela Serrano dijo...

Esta padrísimo el álbum!!! Se ve que está muy facilito el tutorial, me encantó la idea de usar falso cosido y la pincita para cerrar, tengo que probar ;)

Ana Velia Arjona dijo...

HERMOSO MINI ALBUM, SIEMPRE CREANDO COSAS DIFERENTES, ME ENCANTO

MARITA dijo...

HERMOSO COMO SIEMPRE AMIGA TEACHER CONSENTIDA JI JI JI

Wendy dijo...

que bonito mini saludos

Centellazul dijo...

muy lindo el mini, ya lo dejo para mañana !!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta precioso el MA!! los colores muy alegres!! ese sellito esta precioso!

July dijo...

que padrísimo alabum Liz !!! me encanta ver tus tutoriales y si ya he hecho algunos!!

Jamileth Ordoñez dijo...

Precioso proyecto y me encanto el tutorial, muy bien explicado!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Encantador este mini... me fascinó!!! Gracias por compartir Tishita

Katy Rivas dijo...

Bello me encanta los colores que usaste

Tony dijo...

Feluz dia...super el tutorial.. Queda lindo.

Tony dijo...

Feluz dia...super el tutorial.. Queda lindo.

Bernice Chandler dijo...

Quedo bello , ahorita me apuro a hacer el mío 😊😊

Unknown dijo...

Se ve hermoso, gracias x el tutorial.

Scraptella dijo...

Esta estructura es muy apaniadora, me encanta! y estaría feliz de participar en tu reto pero como apenas voy llegando de mis vacaciones... ay! y además no tengo ninguno de estos sellitos! buaaa gracias por mostrarnos tu paso a paso!!