10 marzo 2014

•(♥).•*´¨`*•♥•La máquina encantada!•♥•*´¨`*•.(♥)•

Máquina de coser alterada, encantada, y shabby chic!
Hola amigas !!Traje a mi blog este proyecto que he publicado en Crea lo inimaginable este día! y como vi que mi blog esta medio abandonadito… vine a traerlo aquí también!!!!!! Se trata de un proyecto que inicié ya hace unas semanas y se quedo encantada mi maquinita puesto que no me había dado chance de terminarla, por las "n" mil razones que no se imaginan y es hasta el fin de semana que me dispuse a hacerlo...
 Ya les contaba en la casita "Texturarte" que a mi abuelita le encanta hacer cositas con costuritas y demás cosas y ella siempre me trae un monton de cosas de las que hace.... así que pense que regalarle esta maquinita sería algo que le encantará!!!
Estos papeles son demasiado dulces, y desde el inicio pense en hacer algo igualemnte dulce para mi abue que es pura ternurita conmigo....
¡¡Ya vieron el carretito... mi esposo me ayudo a hacerlo, en realidad creo que de repente tiene que
hacer scrap para que entienda de que se trata la onda escrapera... y aunque no recorta los papeles me ayuda con las cosas dificiles.... :D Y las florecitas las hice con una hoja del mismo papel... me gusto mucho como quedaron aunque sé que no soy una experta "floruna" pero se ven bonitas esponjaditas y muy chic!
Se darán cuenta que no le he puesto muchos detalles, pero creo que los suficientes para que se vea muy bonita!!!! De verdad que se ha hecho esperar esta maquina, la compre en la expo de Mayo del año pasado, y hasta ahora pude terminarla.....Creo que valió la pena.
 Te gusta?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una creacion mas de mi bella esposa que sigue sorprendiendome y encantando con esa manera unica de hacer sus cosas

Su esposo jejeje



Gra Sandel dijo...

Bueno, el comentario de tu esposo vale por miles, nadie puede escribir uno mejor y mas tierno.
Te puedo decir que estoy embelesada con tu maquina de coser, esta super preciosa y original.
Ojala pudiera conseguir una base asi, aunque no se si me quedaria tan linda como a vos.
Abrazos!

Scraptella dijo...

Como dice Gra, yo también quedé embelesada! te ha quedado tan llena de ternura! los pepeles estan divinos!

Ina Bela dijo...

Un detalle muy hermoso!! (:

grass dijo...

padrisima maquinita que me hace soñarrrr amiguita!!

Karla HdezA dijo...

Que si valió la pena amiga!!!! Te luciste... desde que la vi quedé enamorada de ella, de seguro tu abuelita también lo estará. Ellas son una ternura.
Pues por mi parte buscaré una maquinita así a ver si me queda igual de hermosa!!!!

Saludos Liz

Anónimo dijo...

Esta preciosa Tishita!muy tierna.
Me dedico a la costura, puedo usar la imagen para mi portada de FB??

Unknown dijo...

Es una belleza ! Voy a tratar de hacerme una para mi esquina de costura ! DioS te bendiga tus manos e imaginación!