15 diciembre 2017

Blog Hop Magia Navideña de Texturarte, Proyecto 3D con álbum

Ya casi se acaba el 2017…. Pero debemos despedirlo en grande… y Texturarte se pinta solo para hacer cosas grandes…. Estamos de fiesta de lanzamiento de nuestra nueva colección “Magia Navideña, es por eso que hemos decidido hacer este Blog Hop…. ¡Espero que lo disfruten, admirando la creatividad de Texturarte!!!, como saben es una marca mexicana que nos ha regalado bellos papeles ara hacer lo que más nos gusta….

En mi caso como saben… me gusta mucho crea mini álbumes. ¡Y maxi álbumes que es lo que he trabajado últimamente!!!, y si me es posible bellamente guardados en un proyecto 3D, en esta ocasión no podía fallar un proyecto de esa naturaleza. Y he creado una chimenea que en su interior lleva un mini álbum….


Todo mi proyecto está hecho a partir de cartón gris y lógicamente a prueba y error… hacer y deshacer... el resultado ha sido este:













vienes del blog de Chel Ayala


Termina el blog Hop en Texturarte:




17 comentarios:

Jess dijo...

ahhhhhhh, pero que belleza Lizet!!!! está hermosísimo, me fascina!! adoro los minis, los maxis, los álbumes en todas su medidas y presentaciones y los tuyos siempre son un deleite a la pupila!!!

qchidodetalle dijo...

Me encanto !! Feliz Navidad

Scrapandome dijo...

Tus álbumes son impresionantes mi bella Liz!!!!
Este me ha robado el corazón!!!
Cada detallito es precioso, me fascina ♥

Ana Velia Arjona dijo...

Amiga, no dejas de sorprenderme, que bello proyecto un MA guardado en una chimenena, idea genial

Nancytllz dijo...

Me quede enamorada de tu album y la cajita en forma de chimenea se ve muy linda.

Carolynscrapbook dijo...

Hola lizet, los blog no dejan poner caritas jajaja, para poner mi carita de asombro, como decia en los blog anteriores los mini albun son mis preferidos y este en forma de chimenea esta de lujo, quiero uno asi, saludos y sigo mi saltadera.

Nancy's RoLe dijo...

Hermoso mini y que decir de la bella chimenea me encantoooo

Candi scrap dijo...

Me encanta,me encanta,me encanta !!! Ay no se otra cosa mas decir mas que lo ame de principio a fin y se veria precioso en mi coleccion de albums navideños yo quiero hacerlo y debo decir que la idea esta genial y bueno cada detalle desde los cascabelitosen fin todo felicidades Liz eres una fregona ;-)

Viri Díaz dijo...

No inventes, dejaron lo.mejor para el final 😱😱😱, es una belleza este mini y sin duda lo tuyo son los minis. Ahh que te puedo decir que no te haya dicho antes, eres una fregona y amo lo que siempre creas.

Chel Ayala dijo...

No bueeeeeeeno, que cocha tan pechocha!!!! esta divina la mini nochebuena y el mini super coqueto!

Gracias por compartir.

Centellazul dijo...

Ahhhh q cosa mas linda, todo mini me encanto todoooo!!!

Unknown dijo...

Líz, hermoso como siempre!! Me encantó!! Disfruto mucho tus minis!!

GLENDA AHUMADA dijo...

Guau me dejaste sin palabras... esta hermoso el proyecto... jaja es como si santa hubiera entrado a tu chimenea y te hubiera dejado un álbum de regalo jajaj... esta hermoso. felicidades.

LIZBETH dijo...


Hola Lis. Me encanto tu proyecto y soy fan de tus trabajos, me gusta tu creatividas y tu forma de plasmarlos para hacerlos en un buen proyecto.De hecho soy tan fan tuyo que a mi hijita linda le puse tu nombre Lisset...jijji saludos

Delia dijo...

Me encanto hermoso mini a mi también me gustan mucho los mini y más asi con su lugar para guardar muchas felicidades

Teresa dijo...

Siempre tan originales, elegantes y únicos tus proyectos! Abrazo grande querida Liz!

Scraptella dijo...

yo a veces vengo corriendo a cusiosear y no te dejo mensajito, pero esta vez no puedo irme sin decirte que me extrania ver que llevas semanas sin mostrar algo... hmmm, será falta de tiempo o de ganitas? con las hermosuras que te salen, por fis muestranos algo ya!!! un besoooote