11 febrero 2014

•(♥).•*´¨`*•Buzón de San Valentín•*´¨`*•.(♥)•

Llego el amor con buenas noticias!!!!
Hola!!!!! me alegra demasiado venir a compartir este nuevo proyecto con ustedes..... hice esta cajita en forma de buzón para dar un ragalito en San Valentín.... la he realizado usando mis nuevos papeles de Texturarte que estan preciosos!!!!
La frase es un sellito que me encantooooo!!!!!
Este fue el resultado!!!! use como base Cardstock rojo y la decoración con mis nuevos papeles, no he añadido demasiados detalles por que creo que estan de más!....
Te gusta?

6 comentarios:

gloria vivas dijo...

Me encanta, es monísima!
Yo también creo que no le hace falta nada más.
Besos

grass dijo...

me gusta, me gusta, me gusta Tishita!

Anónimo dijo...

Simplemente una creacion bella por la manera de conjuntar los elementos, colores y funcionalidad

Ic

Anónimo dijo...

Muy lindo buzon, colores muy coquetos y la cartita me encanto.

Lisset Delgado

Unknown dijo...

Bello buzon, romantico, especial para el dia del amor

Anónimo dijo...

¿Hay un tutoríal?