01 noviembre 2018

Blog Hop del Dia de los Muertos

Buenos días querid@s  amigas, estamos muy contentas de que pasen por nuestros blog para ver lo que hemos creado para engrandecer nuestras tradiciones, Nuestra Querida Abby de Dilo en Español ha organizado este Blog Hop, en el cual  verán a muchas amigas invitadas que se sumaron a nuestra fiesta

Para la ocasión yo prepare un mini álbum en el cual he usado el sellitos de Iris la Catrina, que es mi favorito de día de muertos!


Para mi álbum he usado unas fotos de la expo que se hace en mi ciudad, sobre paseo de la reforma, es un proyecto sencillo, pero quise jugar sin hacer una estructura tan compleja.








Espero que su recorrido sea  muy inspirador, que disfruten de  los trabajos de las chicas participantes y las invitamos a que comenten, pues tenemos premios, los cuales van a sortearse entre las chicas que participen, dejen comentarios lindos :D



Vienes de Dilo En Español: https://sellosdee.blogspot.com/
Sigue con Cecy Medina: https://imaginacioncecymedina.blogspot.com/

¡¡¡vengan  a brincar con nostros en este blog Hop!!!!



22 comentarios:

Jess dijo...

Super bonito Lizet, como siempre!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué padre tu albumTishitaaaaaaa, siempre haces albumes espectaculares!

GabyCreates.com dijo...

Te quedo lindisimo!!

Ana Velia Arjona dijo...

Bellisimo MA, como siempre te quedan tus proyectos, que padres fotos con la exposición de paseo de la Reforma

Abby dijo...

Hermoso album!! Me encanta el vestido de la catrina!
Gracias por ser parte de esta celebración con Dilo en Español!!!!

July dijo...

super chulo de bonito !!! no cae duda que los minis son lo tuyo !!!

Unknown dijo...

Qué bonito Álbum, con las fotos luce aún más bello!

Alejandra Barrera dijo...

awww! Tish!! te quedo rebonito!! ame la portada esta genial!

Blanca ramirez dijo...

Hermoso álbum, las fotos están padrísimas, felicidades

Unknown dijo...

Hermoso Iris la Catrina se ve increíble en ese marco y tus fotos super padres!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Que bello el MA!Me gusto como lo llenaste con muchas fotos!

Carmen Leal dijo...

Super bello Lizet y ya con el primero me dieron ganas de hacer un mini con las fotos de snapchat que son las únicas que tengo de este año jejejejeje....Besitos=D

Wendy dijo...

hola muy lindo tu mini album con ese marco en la portada saludos

Franic dijo...

Esta padrísimo, lleno de color!

Youselyn Figueredo dijo...

Precioso mini Álbum. Me encantó la combinación de colores. La portada es mi favorita 😍😍😍

Scraptella dijo...

Bello, sencillo pero creo que no necesita nada más! feliz finde!

Viri Díaz dijo...

Tus minis son una belleza y esté no es la excepción. Me encanta esa idea de agregar un portaretrato

Marilu Almaguer dijo...

Qué padre álbum, ese sello está muy tierno !!!

MARITA dijo...

amiga te quedo precioso, bueno siempre. ME ENCANTA TU TRABAJO <3

Alice dijo...

Que lindas páginas !! Esa catrina preciosa !! Todo bello amiga!! , siempre me sorprendes !!

Adela Serrano dijo...

Eres una master con los albumes!!! Hace poquito .que vi tus fotos y mira que rápido las colocaste en su respectivo albúm. La portada me encantó, esta genial ese sellito de Iris la Catrina, quedó más que perfecto para la ocasión, lo decoraste muy bonito. Feliz Día de Muertos!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que hermoso esta tu album!! y lleno de fotos y recuerdos!!! lo ameee