15 diciembre 2015

TERCER DIA DE DESPEDIDA A DILO EN ESPAÑOL

Buenos Días amigas!!!!...  bienvenidas a mi blog... y a este blog hop de despedida de Dilo en español....para este día vengo a presentar una cajita que altere es de madera de esas en forma de libro... y como el reto lo dicta usando los colores de Dilo en Español, así que espero que les agrade, y que nos acompañen en este reto....

 He usado una cajita de madera que decidí alterar, como pueden ver he trabajado en la gama de colores de Dilo en español... espero que les agrade :)

En verdad es un proyecto hecho con mucho cariño y hasta cierta nostalgia, es por ello que quise hacer algo diferente usando también los conocimientos adquiridos de Mixed media... espero haber logrado algo que a sus ojos resuelte agradable!!!

En verdad yo quede satisfecha con el resultado :)
 y aquí pueden ver lo el como luce la portada de esta cajita!!!
Las invito a que continúen con este brincoteo:
Vienes de :DEE -www.retosabby.com

Estas aquí: Lizet - http://miblogdescrap.blogspot.com

Sigue aquí: Marce - http://marcescrap.blogspot.com/


17 comentarios:

Nancytllz dijo...

me encanto te quedo super linda como la combinaste

CecyMedina dijo...

preciosa, me encanta la combinación con mix media!!!

Unknown dijo...

Woow te quedo bellísimo!!! cuantos detalles hermosos!! la muñequita divina!!! la combinación de colores es perfecta!! :D

Wendy dijo...

me encanto tu cajita los colores y el acabado de mixed media esta muy lindo saludos

Tony dijo...

ves que esta hermoso....quedo fantástica ti cajita Liss....me gusto mucho...y el reto genial

Unknown dijo...

Me fascina como quedo , las texturas y el color super padre.

Haideelum dijo...

Esta hermosa! Los colores combinan perfecto y las texturas le dan mucho realce =D

Unknown dijo...

Wooow en verdad que la probadita fue linda y el resultado espectacular, la cajita con mix media se ve divina

Carmen Leal dijo...

bellísima!
Son hermosos los colores y bello el trabajo con gesso...me encantó!
Besitos =D

Adela Serrano dijo...

Que padre resultado!!! No se me hubiera ocurrido usar estos colores en mixed media, pero creo que me animaré. Ayy este librito lo vas a atesorar!!!

Marcela Arce dijo...

Hermosa Liz me fascino tu cajita!!! Gracias por prepararnos este hermoso Reto!! :)

Izzy ....... dijo...

Que belleza !!!! me encanta todo, los colores, las texturas, el sellito, todo hermoso

grass dijo...

Que linda cajita hiciste y la técnica así como el sellito lucen geniales!!

Pollita Venusina dijo...

PEro que belleza, me ha enamorado tu cajita, cuanta inspiración, un gusto pasar por tu blog para ver tanta cosa bonita!

Patty Tanúz dijo...

Me encantaaaaaaaaaa tu cajitaaaaaaaaa, está divina cómo la decoraste y con los colores de Dilo, me gusta mucho más :)

Cricut Critter dijo...

QUE LINDA TE QUEDO, ESA MUNEQUITA ESTA HERMOSA!

Shabby Designs dijo...

WOOOOOOOOWWWWWWW Q HERMSO TRABAJO, ESTA SUPER PRECIOSO :D
MUCHAS FELICIDADES!!