13 noviembre 2015

ültimo Set de Dilo en Español

Hola amigas...  que triste saber que ya no habrá más lanzamientos ni más sellos especiales, ni más Dilo en Español en poco tiempo, y Natasha, es la elegida para ser el ultimo set, así que disfrútenla, y sin duda en un tiempo será un clásico como muchos de los sellitos que nos regalo Dilo en Español.... que rápido paso el tiempo :(.... amo este set y hasta la niña Natasha se ve con su carita triste  verdad??, pero así son las cosas, así que admiremos, y aprovechemos las ultimas existencias de DEE!!!!


Para esta ocasión quise hacer una libreta alterada, siempre me han gustado, y considero que son de las cosas que son más útiles, espero que les agrade mi libreta!!!


Elegí unos colores pastel, y me agrado el resultado, aunque mi niña se ve tristona :), creo que puede alegrar a alguien que reciba esta libreta!!!

 Como saben no me agrada muy dimensional la decoración pues una libreta siempre anda de aquí para allá, y lo que buscamos en que no se maltraten los detalles que pudiéramos agregar verdad???


Es todo amigas!!!!  las invito a terminar este brincoteo, y a que nos acompañen el próximo mes con el cierre de Dilo en  Español!!!! muchas gracias por sus comentarios :)
 Hasta pronto!!!!



Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/


 Estas en el Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx/


Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/


22 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Que cosita mas hermosa Liz, me encanta tu libretita <3 <3

Patty Tanúz dijo...

Muy linda Tishitaaaa... esos colores están padrísimos!!!!

Unknown dijo...

Que bella libreta, y siempre alegrara a alguien mas.

July dijo...

lindísima llibretita Liz, toda ternura !!

Tony dijo...

esta linda la libretita los colores muy brillantes aunque Natasha tiene carita de nostalgia los colores le dan vida....

Unknown dijo...

que linda te quedo, me encanto

Andrea Avila dijo...

Me encanta como quedo tu libretita! !!

CecyMedina dijo...

Hermoso trabajo, lleno de colores hermosos, la muñequita bien linda felicidades♥

Nancytllz dijo...

me encanto tu libreta con mucho colorido y textura

Polly dijo...

Te ha quedado divina me encanta como coloreaste la niña.
Además con esos papeles hermosos.
Saludos

Carmen Leal dijo...

te quedo hermosa!!!
Besitos =D

GabyCreates.com dijo...

Te quedo super bella Natasha y tu libretita!!!!

Centellazul dijo...

preciosa combinación de colores, linda tu libreta!!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosos tus trabajos; espectacular la libreta.

Wendy dijo...

que tierna libretita me encantan los cololres y claro los papelitos saludos el sello esta divino

Unknown dijo...

Muy linda tu libreta, hermosa combinación de papeles y colores y Natasha te quedo con cara de melancolía pero igualmente hermosa

Cricut Critter dijo...

te quedo hermosa!

Eva Sanz dijo...

Preicosa libretita muy cuca
Besos

Unknown dijo...

hermosita tu libreta , me encanta como le diste vida a tu sellito te quedo hermosa

Ruth Seminario dijo...

Es bella tu libreta, me encantaron los colores.

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDA TARJETA CON SELLITO DE DILO EN ESPAÑOL Y PAPELES DE ABBONDANZA FIESTA, QUE BUENA COMBINACION, MUY BIEN ILUMINADA

La Miscelanea dijo...

Lizet! que belleza, que bueno volver a visitar tu blog! Siempre lleno de proyectos super hermosos. Me encantó conocerte. Un abrazo