12 octubre 2015

Cajita en forma de telefono y tarjeta

Hola amigas, Feliz inicio de semana, y bienvenidas a mi blog, Estamos de Fiesta una vez más en Dilo en Español", y esta ocasión se trata de un lanzamiento de sets en tamaño mini, muy hermosos, que ya irán viendo en el transcurso de la semana, este día vamos a presentar dos sets , estoy segura de que les encantaran...
El primer set se trata de estos besitos padrísimos: que adornarían cualquier proyecto con el tema retro.
Y para este set hice una caja con forma de teléfono que va muy bien con el tema del lanzamiento;

 Y en su interior tiene un montón de besitos adornados con mis sellitos de Dilo en Español:

Y el siguiente set el set "Mini Casete"
y con este sellito hice una tarjeta!!!!
 Espero que les agraden estas ideas,  ya nos contaran en los comentarios que les parecen  :)

Gracias por sus comentarios,  por participar con Dilo en Español... y por compartir  con Dilo en Español en este lanzamiento!!!, ya nos diran que les parece este lanzamiento

Si desean adquirir estos sellitos lo pueden hacer con Abby, o localizar a alguna de las  Distribuidoras!! :)…. !!

 Hasta pronto!!!

Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/

 Estas en el Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx

Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/





16 comentarios:

Centellazul dijo...

Woooww que trabajos tan mas lindos me encanto el teléfono esta divinoooo, muy lindos sellitos!!!

Viri Díaz dijo...

mi quijada en el Pisoooooo, waooooo LIz te volaste la barda con ese teléfono xq de verdad que te quedó divino y me encanta que siempre tus proyectos son coloridos, la tarjeta esta super bonita.

Abby dijo...

Yo igual que Viri asi con la quijada en el piso!!!! Ese telefono WOWOWOWOWOWWWWW!!!!

Cricut Critter dijo...

te quedo padrisimo! ese telefono esta hermoso!!

Patty Tanúz dijo...

Qué padreeee está tu cajita teléfonica!!!!! La amé con todo mi corazón jajajajaja Todo espectacular!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

La tarjeta también está padrísima!!!!!!

diana dijo...

Cada vez me dejas sorprendida con tanta creatividad. Meencanta loque logras con un poco de papel y mcuha imaginacion!!! Ambas propuestas estan fenomenales. Ambas muy retro y llenas de recuerdos, estos sellitos estan diseñados para volver a recordar aquellos lindos tiempos

Unknown dijo...

Me muerooo, me encantovel telefono, padriiisimo

Ruth Seminario dijo...

Qué hermoso teléfono, es una caja muy original complementada con los besitos....¡Ya quisiera recibir una así!

Marcela Esquivel dijo...

Wooooooooow me encantó!!! ambos proyectos bellisimos!! ame los colores!! y el telefono muy adoc con el tema!!

Nancytllz dijo...

wow me encanto esa cajita en forma de teléfono, me recordó a uno que tienen mis papas de adorno y la tarjeta se ve muy alegre

Miriam dijo...

Wow! divino trabajo Liz! Esta precioso!!!

Tony dijo...

OMG....que hermoso telefono de verdad esta fantástico....bella cajita para regalar besitos....y la tarjeta con los cassets muy linda y colirida

Unknown dijo...

Wooowww he quedado con la boca abierta!!! Que linda la cajita en forma de teléfono y la tarjeta no se queda atrás, muy bello tu trabajo!!!

Katia dijo...

es una preciosidades creaste! como siempre excelente!!!

Adela Serrano dijo...

Que padres los 2 proyectos!!!! La tarjeta súper padre y colorida!!! Pero el teléfono esta padrisimo por si solo, pero los besitos que contiene me encantaron, todo bello!!!