17 marzo 2021

Bolso de cartón forrado con ECOpiel.

Hola feliz día, nuevamente  soy Lizet quien viene a compartir a este maravilloso espacio, donde día a día te compartimos ideas  para que obtengas el mejor provecho de tus productos de Kora Projects, como saben desde que conocí la ecopiel, me enamore, y he hecho varios trabajos tratando de destacar lo máravilloso que es crear con ella, en realidad puedes crear proyectos muy finos, delicados, pero sobre todo duraderos, y eso es una de las razones por las cueles amo este hermoso material.

Hoy he venido a compartir este Bolso - Cajita, con forma de corazón  que he hecho con técnicas de cartonaje y he usado  ecopiel para  forrar cada detalle.


Antes de que termine el mes del amor y la amistad quise tomar la oportunidad de crear este bolsito que en verdad quedo hermoso, lo he hecho para enviar un regalo a una amiga que está de  cumple este mes, pero quise también que la envoltura fuera parte del regalo y el resultado es este bolsito, que desde luego va con mucho amor.


Los corazones los he cortado en capas sobre cartón gris en mi cameo, para quedaran bien cortados, pero igualmente los puedes cortar con tijeras y pasar una lija para perfilar, y listo,  los he pegado en dos capas para que quedara más solido y duradero mi bolso,  he usado cartón gris delgadito para dar la forma curvada, la cual he forrado con la eco piel amarilla que es sumamente hermosa, y he añadido las costuras para  dar acabados más resistentes.



La forma transparente la he decorado con ese hermoso Acetato foil de Estrellas  que brilla espectacular,  y además es bastante grueso, por lo cual el bolsito tiene muy buen soporte en sus lados. 


El forro de las partes internas lo he dejado únicamente con cartón gris delgadito  para neutralizar todos los colores del exterior., a su vez sirve como soporte para la tapa. y mi bolsito esta listo para viajar con un hermoso regalo... Espero que les guste, y les inspire a crear !!!!


Los materiales que necesitamos para realizar este bolsito, los encuentras en Kora Projects



Muchas gracias por estar aquí!!!  nos vemos pronto para seguir compartiendo!!!!

No hay comentarios: