26 marzo 2021

Llego la hora de té...Cartonaje con Antelina

 Buen día queridas como estan?, hoy vengo a compartir estas  cajitas que hice para almacenar el té, las he creado a partir de cartón gris, que después forré con mi nuevo producto favorito de Kora: "Antelina", en colores hermosos,  esta ocasión decidí usar color mostaza y azul turquesa, y finalmente añadí una palabritas con el nombre de té que va a contener cada cajita que corté en vinilo termotransfer dorado, definitivamente me encanta el resultado, ya me dirán que les parece a ustedes! Por lo general las cajitas de té cuando lo compramos son bastante frágiles y terminan por romperse fácilmente,  es por ello que quise crear estas con cartón contracolado, y en verdad quedaron muy bonitas!!!


En realidad  quise hacer algo funcional, pues tenía otra cajita que ya debía ser reemplazada, creo que con cartón contra colado podemos crear grandes obras de arte, pero también productos muy funcionales como la inspiración de hoy.



Para las tapas también hice un poco de repujado y use el mismo vinilo termotransfer dorado, como un  toque metálico en la tapa.  Tanto las  palabras como ese filito lo añadí al final,  no tenía mucha idea de como iba a quedar, lo hice al final y ame el resultado, me ha encantado, seguiré experimentando con estos hermosos productos, mientras tanto disfruten el fin de semana!!!



Muchas gracias por mirar.

Hasta la próxima!

Besos!


No hay comentarios: