03 diciembre 2018

Reto: # 100 de tarjetas en Sweet Card Club, tarjeta con Acetato Navideña

Estamos muy felices de llegar a nuestro reto número 100 de tarjetas. Sin duda hemos visto tantas bellezas a lo largo de estos años, que nos llena de alegría y emoción, pues es parte de nuestra historia, la cual también nos ha ayudado para conocer a nuevas chicas, y sobre todo a compartir, y hablando de compartir, hoy toca compartir nuestro reto… inició el 1 de Diciembre y lo ha propuesto nuestra amiguita Ivonne, que es mejor conocida como Iv Scrapdesigner, ella con su gusto por las cosas sutiles, nos hay invitado a hacer una tarjeta con acetato, la idea genial… no lo creen?


Para este reto decidí usar acetato que tiene un diseño de bolitas aplicado con foil, awww, me encanto,  lo fui a buscar exclusivamente para hacer mi tarjeta, y me gusto mucho como luce ese brillo, no estoy segura de que se logre ver en la foto, pero espero que si… y bien, las chicas del equipo se lucieron en hacer su tarjetas, cada una con su estilo, y dejando un bello recuerdo en nuestras pupilas.  Espero que sea de su agrado mi tarjeta.


Para las esferas use unos suajes que tengo para tag redonda, y el fondo lo hice con mis distress oxide, que son mis tintas favoritas… en serio difuminan maravilloso… el arbolito y el muñeco de nieve son unos suajes de sizzix, y el follaje verde es un suaje de curlz cottage, la frase en el tag es un sello de Texturarte.


Pocos detalles pero hecha con mucho cariño para nuestro nuevo reto:


✂Les dejo más abajo el link al blog para que vean los detalles del reto… 
**PARTICIPEN**
📌Reto 100: 
📌Abierto hasta el día 25.DIC.18

📌Detalles del reto:

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Con las fotos a detalle se puede apreciar todo mejor y queda una más encantada!!!! Me fascinó!!!!

Scraptella dijo...

Por favor que tarjetica tan hermosa! sus colores tan alegres me encantan! feliz semana!