23 abril 2018

Blog Hop Dilo en Español Lanzamiento set "Eres tú" - Flipbook Mini álbum

Bueno días... espero que la estén pasando genial en este inicio de semana!!! hoy vengo a compartir este flipbook que hice usando los nuevos sellitos de Dilo en español,  cómo saben estamos se estreno de los nuevos sets, y hoy comenzamos presentándoles este hermoso set llamado "ERES TÚ"
 este hermoso set:



Espero que les agrade mi idea en realidad estos sellos mega usables... pues podemos crear muchas frases con ellos.!!!!


Mi idea para este día ha sido crear un flipbook, al cual le puse algunos detallitos,  Lo padre es que después de que retiren los detallitos  podrán usarlo como mini álbum, y como puede ver los sellos con embossing le van genial a mi proyecto…  me encanta la calidad que siempre ha mantenido Dilo en Español, 




He creado unos embellecedores para mi flopbook con los mismos sellitos.





Y una vez que retiremos todos los adornitos tendremos un hermoso álbum:




Recuerden que esto es un Blog Hop, y las invitamos a visitar todos los blogs de mis compañeras de equipo

VIENES DEL BLOG DE IZZY:


AHORA TOCA VISITAR A VIVIAN:



Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcartel.com


32 comentarios:

Abby dijo...

UNA BELLEZA TOTAL!!!!!! Gracias por hacer lucir DEE tan hermoso!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Liz WOW!!!Andamos en la misma pagina jajaja!Bien romantico tu album y lucidor!Me encanto como luce el embossing con el fondo negro.

Viri Díaz dijo...

Un gran proyecto,siempre es un placer ver cada belleza que creas y lo bien que haces lucir los sellos. Lo AMO completito

Bernice Chandler dijo...

Se ven increíbles los sellos sobre el fondo negro, quede fascinada, bellísimo trabajo

Tiendita de Recortes dijo...

Precioso!!! ese flipbook esta divino!

Unknown dijo...

Está hermoso! En dorado se ven padrísimos!

Candi scrap dijo...

Me parece fabuloso como dice el flip book yo tengo uno tuyp precioso !!! Solo puedo decir que ne encanta ,me encanta, me encanta !!!! 😍

Unknown dijo...

Como siempre Liz, hermosa tu decoración.

Ana Velia Arjona dijo...

Que hermoso te quedó, muy elegante con los papeles de abbondanza fiesta y los sellos de DEE en dorado, y con detallitos incluidos, felicidades

Blanca ramirez dijo...

Muy hermoso y lucidor, felicidades Liz, me encantan tus proyectos

Katy Rivas dijo...

Wow esta divino me encanta!!!

Abby dijo...

WOW WOW WOW Super HERMOSOOOOOO este album!!!! me enamoreeee!!!!

Unknown dijo...

Felicidades... Que trabajo tan hermoso, cada detallito que usaste lo llena de vida... Las frases se ven hermosas en dorado ¡¡ Gracias por compartir.

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU CREATIVIDAD LIZET, ERES MI FAVORITA, ME ENCANTÓ COMO TODO LO QUE HACES, SOY TU FAN, JEJEJE =)

Gracie Jimeenz dijo...

Me encanta, me encanta ese mini quedó divino y la frase se ve padrisima

Marcela Arce dijo...

Wowwwwww liz esta divinoooooo!! Me fascinooooooooo todoooooo de tu proyecto!! <3

Liliana dijo...

Wow, padrísimo, como todo lo qué haces!! , me encantó, felicidades!!

CecyMedina dijo...

Divino, esta super hermoso y el sentimiento precioso.

Unknown dijo...

ahhhhh mi master!!!! te quedo belloooooo!!!, un abrazo.

Carmen Leal dijo...

Hermoso tu proyecto!!! Me encantan los sellos de DEE

Centellazul dijo...

Woow super agradable, me encantooo y la frase quedo divina!!!

Alice dijo...

Wow!! Que bello te quedó amiga , me sorprende tu creatividad
Hermoso!!

Wendy dijo...

Hola lizet me encanto tu flipbook las frases lucen muchodivino trabajo saludos

Doudou dijo...

Muy bella creación, me gustan los tonos utilizados y por supuesto los sellos quedan perfectos

Jamileth Ordoñez dijo...

Demasiado bello, me encanta la combinación de colores el detalle de las frases embozadas.

Kary Sanandres dijo...

super lindos ....

Sadai Jimenez dijo...

Omg!! Es una belleza total!!! Lo amo!!!

Sadai Jimenez dijo...

Omg!! Es una belleza total!!! Lo amo!!!

Guadalupe Delgado dijo...

Te quedó precioso 😍 me encanta tu estilo, creo que es auténtico 🙊

Youselyn Figueredo dijo...

Es un Flipbook muy hermoso y elegante, yo creo que el color negro destaca muchísimo....gracias por compartir tan hermosa creación

Lupita Arellano dijo...

Me encantó!!!
Como siempre, utilizas cada elemento de manera tan certera en la elaboración de tus proyectos, y lo mejor, la vida que le das a los hermosos sellos de DEE. La combinación de los detalles en dorado sobre el negro, dan un toque de elegancia.

Katia dijo...

Me encanto el flipbook, los papeles, la decoración, como siempre te sacaste un diez!!!!