12 noviembre 2015

Último Lanzamiento de DILO EN ESPAÑOL~ Día 2

Hola amigas, nuevamente estamos brincando y celebrando con Dilo este lanzamiento, sabemos que no es fácil aceptar que ya no habrá más dilo, así que debemos aprovechar los últimos sellos que crearon para nosotras, en esta ocasión  Zuri nos regalo esta precios niña llamada Aida, con su dulce carita!!!!, Amo los diseños de Zuri,  y me siento feliz de poder crear con ellos.


Esta es mi niña  Aida :)



Y esta cajita es lo que hice con ella, la caja tiene forma de vaso de cafetería, sin embargo yo la corte y la arme  y me encanta como se ve adornado con mi  niña, esta cajita la hice pensando en un regalo que daré a mi cuñada y le encanta el café, así que pensé que  sería una buena manera de darle un detalle en su cumpleaños.


Espero que les agrade el resultado... a mi me encanto este set, así que si desean adquirirlo no duden en ponerse en contacto con Abby. 


Es todo por hoy amigas!!!! Las invito a que sigan brincando!!!!

Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/


 Estas en el Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx/


Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/


22 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto la cajita en forma de vaso.... awww. Que belleza

Cricut Critter dijo...

esta monisima! y perfecta para regalo!

diana dijo...

En verdad parece un vaso real para cafe, te quedo perfecto y mas con esta nueva integrante de la familia, que llego a darle vida y color a tu cajita, que esta hermosa

Gaby AcosAlb dijo...

super genial el vasito una hermosura

Tony dijo...

que roco a mi tambien me encanta el cafe y esta vasito adornado quedo bellisimo....linda combinacion de colores y elementos

Marcela Arce dijo...

Que bella Liz, la cajita esta requete bella!! <3

CecyMedina dijo...

Precioso trabajo, me encanta♥

Patty Tanúz dijo...

Muy buena idea lo del vasito de café, quedó espectacular Tishita!

Nancytllz dijo...

te quedo super lindo y que buena idea para regalar

Nancy's RoLe dijo...

Es genial tu vasitoo me encantan los colores!!

Andrea Avila dijo...

Me encantó como quedo tu vasito!!! Aida se be genial !!!

Centellazul dijo...

precioso vasito, muy colorido!!!

Wendy dijo...

wow me encanto tu cajita en forma de vasito para cafe esta muy lindo todo lols detalles los colores y el sello saludos

Carmen Leal dijo...

Divinaaaa!!!
Me encanto!
Besitos =D

Eva Sanz dijo...

Que bonito vaso esta genial
Besos

Unknown dijo...

Que belleza, realmente esta hermoso ame todos esos colores tan tiernos y el sello espectacular como te quedo iluminado

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Qué alegre y lindo te quedó!!! me encanta.

Polly dijo...

Un detalle muy hermoso,
encantadores colores seleccionados.
Saludos

GabyCreates.com dijo...

Que alegria de colores! Lindisima tu cajita...bueno que lei si mo hubiese dicho vaso! Que tu la armarar fue algo super detallazo!

Ruth Gonzalez dijo...

Enamorada de esa cajita tan bella!!

Unknown dijo...

amo el café y con ello como te quedo tu proyecto , m e encanto ver tanto color y detallitos.

Ana Velia Arjona dijo...

AIDA ES UNA BELLEZA, SIN DUDA LA ENCANTARA A TU CUÑADA, MUY BUEN DETALLE