08 enero 2012

Vintage Tag

Creando con Detalles Reto no. 1
 Hola!!!Feliz Lunes para todas mis queridas Scrapbook Friends!,Estoy iniciando el año con esta vintage tag que nos proponen como primer reto las chicas de Creando con detalles, espero que les agrade, pues esta onda vintage sigue siendo todo un reto para mi, el cual espero haber logrado, el reto consistió en dedicar nuestra tag a quien más amamos!! y creo que es algo muy dificil!!! pues en nuestra vida hay muchos seres que amamos!!!!, pero yo decidì dedicar mi tag a.....divinen a quien???, jaja
 Para realizarla he usado papel fabriano con la tecnica de la sal + agua + glimmer mist, que añaden un toque de brillo espectacular al papel, en realidad cuando pienso en vitage me gusta mucho usar esta tecnica....  ademàs añadi costuritas hechas a mano totalmente, y el resultado fue este:

Aqui les muestro como use mi tag vintage!
Te gusta???

5 comentarios:

Creando Con Detalles dijo...

Wow Me encanto el tag, pero tambien la tarjeta! Muy bello trabajo, genial!!!! Te felicito los colores son unos de mis favoritos.

gloria vivas dijo...

Me encanta el tag y también el resultado en la tarjeta.
Reto conseguido con el tema vintage, es precioso.

María Castillo dijo...

Me encanta el resultado, esa técnica de la sal de resultados super lindos, tengo que usarla!! Y la tarjeta, ni se diga! Un gran abrazo de año nuevo!

grass dijo...

muy lindo tag vintage, amiga super que estes haciendo cositas en este estilo!!

Nana dijo...

Me agradan los colores que utilizaste, muy bonita.