29 enero 2012

Tarjetas para ellos...

Tarjetas de Scrapbook para chicos!
Hola amigas!! Les platicare que durante la semana he andado un poco triste no se que le ocurrio a mi blog que de pronto el fondo habìa desaparecio, y estuve buscando una nueva ropita y ninguna me gustaba, asi que hace un ratito por casualidad entre y estaba otra vez el fondo normal,  asi que me dio mucha alegrìa no tener que cambiarlo :)
Por otra parte les platico que quede el el top 5 de SCC con mi tarjeta con Scallops y eso me ha llenado este dìa de alegrìa!!
...Que les parecen estas tarjetas son algunas de las cosas que he hecho en el pasado y hasta hoy se las muestro y me parecio una idea excelente compartirlas pues siempre nos cuesta mucho inspirarnos para hacer algo para hombres, y màs en estas fechas, asi que ojalá que les agraden mis propuestas  y me lo hagan saber con sus maravillosos comentarios!!!

 Me encanta el color cafe asi que quise hacer una combinaciòn con naranja, algunas estrellitas embosadas, y varios detallitos de costuritas, lazo, botones, tag, que les parece?
 Aqui una idea en verde con negro, esa imagen la intente colorear con mis distress,  el resultado es como si fuera acuarela, no se aprecia mucho en la foto, me gusto un poco, pero prefiero usar mis prismacolor, solamente que esa vez estaban extraviados atras de mi escritorio, por ello tuve que improvisar!jaja, los encontre unos dìas despues...
Me gusta mucho esta tarjeta triptico, que luce maravillosa con tantos cortes y dobleces, y a mi esposo le fascino:

Y a ti te gustan?


5 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola Liz!!!! Felicitaciones por el top 5!!! muy merecido porque tus trabajos son cada vez más lindos!
Y me gustan mucho tus tarjetas "masculinas", no me resultan fáciles de hacer y las tuyas están hechas con muy buen gusto.
Muchoosss cariños!!!!

grass dijo...

felicidades por lo de SCC, y felicidades por que tu blog ya tiene ropita otra vez jejje, y las cards bellas las dosssss!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el top 5 la verda es que haces unas cosas preciosas.
besos

Nana dijo...

A mi Liz, me encantan todos tus trabajos, siempre llenos de amor y detalles que le dan ese toque tan especial y hermosos, gracias por compartirlos con todas.

eduardo dijo...

Pero como se hace la tarjeta esta muy hermosa pero me gustaría tener la plantilla