25 enero 2012

Tarjetas tipo Bracket!

Stamping Paper! Reto 9: Tarjeta Tipo Bracket!
Hola Buenas madrugasdas amigas!, hoy les vengo a mostrar un par de tarjetas que hice siguiendo la propuesta de chicas de Stamping Paper, el reto consistio en hacer una tarjeta tipo bracket, ellas nos regalaron la plantilla en su blog, para que la usaramos como quisieramos!!! y aqui les muestro mis popuestas:

Esta tarjetita la hice con un estilo un poquito màs elegante y me encanto el resultado, ademàs añadi esta frase para la cual hice el sellito digital, y me gusta mucho:
Aqui la use para hacer una tarjetita màs alegre!, Espero que les agrade!
Me agrado la idea de  hacer tarjetas con una forma diferente, les doy las gracias a Stampin Paper por hacer retos tan divertidos!!, ademàs de todo el equipo que ellas tienen tan talentoso, y los papeles tan bellos que diseñan...
Te gusta???

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

SI QUE ME GUSTAN LAS DOS TARJETASSSSSSSSSSS, ME ENCANTARON TUS PROPUESTASSSSS, SOBRE TODO LA SEGUNDAAA, NOO, LAS DOSSS JAJAJAJA GRACIAS AMIGUITA POR PARTICIPAR CONMIGO EN SP!!!! SUERTEEEEEEE!

Teresa Carini dijo...

Qué linda forma estas tarjetas!! la roja quedó elegantísima con esa combinación de colores!!!

grass dijo...

que bonitas cards y el ratoncinnn hermoso!!

Ross Plata dijo...

PERO CLARO QUE ME GUSTAN, ESTAN HERMOSAS TUS TARJETAS, ME ENCANTARON, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS EN STAMPING PAPER Y SUERTE EN EL RETO!!!

Nana dijo...

Dios santo que tarjetas más bellas y lo que dicen, excelente.