10 mayo 2011

Mis Cards!

Feliz Día de las Madres Especialmente para mi mamita!


CaRdS EsPeCiAlEs PaRa PeRsOnAs EsPeCiAlEs
Quiero aprovechar este día para monstrarles unas card que hice inspitadas en un sketch que nos regalo Magda para inspirarnos, Aqui mis interpretaciones:

Esta card acompaño un regalo para mi amigaVerde-Morado, linda combinación, te gusta?


Esta Card la hice pensando en aquellas chicas que no cuentan con materiales para hacer scrap, pero pues el scrap son recortes, así que me encanto incluir telita, botones y algunos pedacitos de papel formando una flor, un cuadrito, un corazón....



Este fúe el sketch:


Te inspira alguna?



Me siento muy contenta cuando alguien piensa en mi, en las cosas que hago y pues más si me otorga un premiecito para mi blog, y mi amiga Karlita de Costa Rica me regalo este detalle, y por ello le doy las gracias! y me siento honrada por ello, Mil gracias Karlita!, !!!


2 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hola Liz... estan bellisimas tus tarjetas, me encanta la morada, los sellitos muy fashion!!!
Que bien que ya me puedes dejar comentarios en mi blog...

Un abrazo!!!

grass dijo...

hola amiga que lindas cards hiciste y en los tonos que más te gustan me quisiera llevar todas jajajaja felicidades!!!!!!