11 mayo 2011

Canvas Alterado!



¡Si hice el canvas para regarlo a mi mamá! Hoy les mostrare esta hermosa creación , que resulto depues de casi haber desechado la idea de terminar mi canvas.... Les platicare; ya había terminado de pintar mi canvas en color beige... estaba seco, y listo para alterarlo... y que creen???? pues se me ocurrio hacer una tinta casera con agua y pues no resulto, movi el canvas y de pronto estaba todo batido.... entonces lo lave y deje secar nuevante ,.... volví a pintarlo y ahora si el resultado fue este:

Como podran ver use una servilleta y la pegue con la tecnica de decoupage, y algunos elementos que hice, las florecitas me encantaron....

Que te parece??, tambien edite la foto para que se viera viejita, en color sepia muiy tenue, incluso se coloreo totalmente y eso me gusto mucho ... y pues a mi mamá le encanto!!!!



Y a ti te gusta?

10 comentarios:

Esther dijo...

Te quedó preciosa.

Axes DesigNs dijo...

Pues si que te ha quedado precioso y lo mejor que a tu mama le encanto.. eso de los banners te quedo lindo y fue muy buena idea la de la servilleta... me gusto tambien los colores.. pues felicidades y gracias por participar en el Foro!!!

Karla HdezA dijo...

Lizet esta divino... me encanto el fondo y las folres y mariposas estan muy lindas!!!

Saludos...
http://scrap-fan1.blogspot.com/

Scrappinkdally dijo...

Precioso!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Lizet te quedó muy lindo, mucha dedicación y creatividad en ellos. Felicidades!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Mikaela dijo...

Wooooouuuu.. Lizet te quedo bien lindo, eso de la servilleta fue una excelente idea por que parece que lo hubieras pintado con oleo, que bonito canvas.

Jess dijo...

precioso el canvas para tu mami, ha de estar feliz con su regalo!!! la servilleta se ve divina igual que el banner!!!

ZULNOE dijo...

Hola Li, que belleza el canvas, muy tierno y esas flores parecen tan reales!!!

grass dijo...

que lindo regalo para tu mami Lizet, de seguro le encantó felicidades!!!

Flor dijo...

Me encantó tu canvas, me pareció tan femenino, y como no gustarle a tu mama, de verdad esta bello, bello, todo y los detalles, gracias por compartirnos tu talento!!