22 septiembre 2016

BLOG HOP CELEBRANDO 6 AÑOS CON TEXTURARTE- Colección Bonjour Paris


Bienvenid@s a mi espacio, esta es mi casita virtual y me siento feliz de que vengan a visitarme, en esta ocasión con este evento en el que celebramos a Texturarte por su Aniversario No. 6, me siento muy feliz ser parte de la celebración, y a su vez poder ver como con el paso de los años es una marca que ha ido tomando un lugar importante en el ámbito de scrapbook en mi país,  MUCHAS FELICIDADES JABS E YTZIA, sigan así por siempre, son unos chicos mega talentosos, y  celebro con ustedes esto que inicio como un sueño, y ahora es un sueño hecho realidad...  Y para celebrar con ustedes yo hice este proyecto, que para variar jaja... es un proyecto 3D como ustedes saben que me gusta, y con su álbum como debe de ser, scrapbook diferente como me gusta, a mi manera :)... espero que lo disfruten, mi inspiración una chica guapa caminando por las bellas calles  Paris, tipo la jefa... ya saben ella llena de glamour, espero que eso que tenía en mente puedan verlo en mi proyecto.

Este sombrero es la tapa de una cajita que contendrá el mini álbum, todo realizado con la nueva colección Bonjour Paris de Texturarte :)

Aquí pueden ver como luce el sombrerito desde arriba, y pues en realidad medio floribundito... y con unas plumitas que me regalo mi amiga Itza creo que le van genial :)

El mini  álbum es en forma de octágono y créame que no se ni en la que me metí, siempre por querer hacer cositas diferentes termino por desvelarme, pues las que me conocen saben que son medio obsesiva con que todo quede bien acabadito...  :) y luego para lograr esos acabados y en un nuevo diseño que vas diseñando y es prueba y error, no es tan fácil.


 Las páginas de mi álbum también son en forma octágono, ya vieron  :)... ojala algún día pudiera tener fotos  mi álbum de esas tierras Parisinas...

Miren la portada de mi álbum esta decoradita con los recortables de  una hojita hermosa que trae la misma colección, que están tan lindos.

Ustedes saben cuanto soy fan de Texturarte y tengo la dicha de poder trabajar con todos sus papeles, en verdad siempre lo digo y lo reitero, cuando quieras lograr trabajos hermosos, grandes proyectos usa Texturarte... a poco no lucen geniales ????





También las tarjetitas de Proyect Life  que viene con unos diseños divinos, también las use en mi proyecto, simplemente las amo :)


Ya saben que me gusta hacer mis proyectos en cartón gris  por que quedan más solidos


... Aquí... varias horas de trabajo.... culminan en cositas lindas... te gusta???


Les dejo la lista de blogs completa por si se pierden en el camino, y les recuerdo que tenemos tutoriales en la  COMENTEN...  y participen  siguiendo los tutoriales!!!! habrá premio...


1. Ytzia 
2. Teresa Helena 
3. Chel Ayala
4. Susana Landaverde 
5. Alexandrovna Puente
6. Lizet Luna 
7. Iv ScrapDesigner
8. Evento Blog Hop facebook :


66 comentarios:

Annita Molina dijo...

QUE DECIR... MAS QUE ME FASCINO JAMAS HUBIERA PENSADO EN UN SOMBRERO PARA CAJA Y MENOS QUE DENTRO LLEVARA UN MINI ALBUM, DAN MUCHAS GANAS DE GUARDARLO Y NO USARLO JAJAJJA, MUCHAS FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSO PROYECTO

Gracia108 dijo...

Liz te quedó hermoso!! Soy fan de tus proyectos!! Felicidades!!

Viri Díaz dijo...

Liz siempre nos soprendes con hermosos proyectos y waooo este no podía quedarse atrás. Es una hermosura, desde la estructura, su interior, la decoración. Todito ea bello.

LauNex dijo...

sabes que admiro tu trabajo y la pasiencia que tienes para realizarlo, esta para morirse... Y por que no? vete de vacaciones a Paris y llenalo de hermosas fotos

Unknown dijo...

Que belleza Liz, me encanta como todos tus proyectos, ¡Yo quiero hacerlo! te lo repito soy tu fan!!!

Kane Cano dijo...

hola, que original album me encanto, y con la nueva coleccion de Texturarte se ve hermoso, felicidades

qchidodetalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
qchidodetalle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
qchidodetalle dijo...

Felicidades por esa idea tan maravillosa !! Me fascino todo el resultado que lograste !!

Boutique Country dijo...

Muy original y hermoso.
Felicitaciones.

Blanca ramirez dijo...

hermosura de Sombrero, todo esta muy bonito, Felicidades

Anónimo dijo...

Que bonito sombrero, Me gustó mucho gracias Liz por compartirlo
ADRIANA HERNANDEZ

Unknown dijo...

SUper cute.

Lourdes Scrap dijo...

Me gusta mucho!!! La idea del sombrero es muy original!!

CecyMedina dijo...

Original y divino, hermoso, felicidades♥

Erandi dijo...

Cuanta creatividad!! Me gusto!!

lascositasdelanena dijo...

Me ha encantado, y para guardar mis fotos de esas calles y lugares de París es una maravilla!

Tony dijo...

Bárbara....esta supermegadivino....si que fue un gran trabajo...desde el diseño hasta cada detalle lindo que le agregaste....quede encantada....tilin....jejeje

Ross Plata dijo...

Muy bonito proyecto, felicidades!

grass dijo...

Amiguita te voy a decir como los niños dicen "cuando sea grande quisiera ser como tu" jejeje esta hermoso este proyecto, como siempre tu sorprendes,felicidades!

Unknown dijo...

Luz tu proyecto es bellísimo amo como se ven los papelitos en el sombrero y la idea está genial.

Dana Elorza dijo...

esta expectacular el proyecto muchas felicidades me encanto

Sadai Jimenez dijo...

Amiga!!! No inventes esta realmente preciosooo y más!! Yo me enamoré de tu proyectooooo!!!! Felicidades!

Myr dijo...

wooow que belleza!!! Me encantan tus proyectos!! Muchas felicidades!!!! Besos

Unknown dijo...

hola lizet! tus proyectos me encantan! esta hermoso!

Unknown dijo...

hola lizet! tus proyectos me encantan! esta hermoso!

Unknown dijo...

increíble, desde la tapa de la caja, hasta la forma del mini que hay dentro, felicidades

Unknown dijo...

Un álbum diferente y muy original; me encantó la portada del álbum!

Alejandra Barrera dijo...

Wow Liz!, estoy maravillada! Soy tu fan!! Es un trabajo precioso y delicado! Felicidades!!

Unknown dijo...

No bueno me paso a fascinar!!!!!

Maggy Bravo dijo...

Que hermoso proyecto Liz, como todo le que creas! Le quedo perfecta la colección, que luce mucho en ese diseño, me quedé con ganas de ver completo el álbum que se encantador, pero sé que ahora que lo llenes con tus fotos de París no los compartes ;)

Pollita Venusina dijo...

Que padre pero sobre todo muy creativa para presentarnos siempre proyectos muy originales! Te quedó hermoso!

Candi scrap dijo...

Pero mujer!!! Que paciencia la tuya :-) aun que es de esperar de una persona que persevera asta el final me gusta eres de las mías en eso y por otro lado que belleza termino siendo y nada de floribundo jajaj a mi me encanto y seguro en algún momento terminara en algún taller felicidades por tu talento ;-)

Claudia dijo...

Wooooo!!! Son tu fan esta hermosooooo como todo lo que tu haces súper original me encanto felicidades

Yuyu Campoy dijo...

Si que esta laborioso y me imagino la horas de trabajo de inversión pero vaya que ha quedado estupendo, sin duda una idea muy original yo no hubiera pensado en hacer un sombrero y espero que si algún día pueda plasmar tus fotos de París, seguro que lo lograrás.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

super creativa que belleza me encantoooooooooooooooooo !!! felicitaciones

Unknown dijo...

Qué bonito soy tu fan!!!

Unknown dijo...

Que imaginación!!!! Te pasaste de bello

Unknown dijo...

Que imaginación!!!! Te pasaste de bello

Unknown dijo...

Bella y original idea! Wow!

Centellazul dijo...

esta super precioso tu proyecto, sin palabras!!!

Hemma dijo...

Original y bello diseño!

Unknown dijo...

He quedado realmente azombrada de tanta belleza! te felicito muy lindo trabajo :)

Unknown dijo...

Fascinante sombrero, felicidades por tu dedicación, sin duda asombrerazo!! 😋

Denys Zerpa dijo...

Espectacular... cuánto detalle!! me encantó en su totalidad

LUPITA CEDEÑO dijo...

Fenomenal el sobrero, estoy segura que esas fotos de Paris van a estar en este hermoso MA

Unknown dijo...

Un proyecto diferente, pero muy original, q engalanaria cualquier lugar donde se coloque, Felicidades!!!

Delia dijo...

Lo reiteró me gustan mucho los mini álbum y este esta genial me encantó hermoso

Teresa dijo...

El gran trabajo que te tomaste dio su fruto porque luce bellísimo!!! Y con todo el aire parisino!
Como siempre te digo...cada día más lindos tus trabajos! Abrazo grande!

Eva Sanz dijo...

Lizet que bonito y original gracias me ha encantado tu sombrero
Besos

Laura de Garza dijo...

Un proyecto muy original. Felicidades.

Adela Serrano dijo...

Padrísimo!!! Hiciste que me transportara a Versalles y me acordé mucho de la película "A little chaos" donde Kate Winslet hace el papel de una jardinera, de inmediato me hiciste pensar en su sombrero y que genial que además es un álbum, me encantó tu trabajo. Felicidades por el 6to aniversario!

Jess dijo...

Lizet, super bonito como siempre, amo tus álbumes!!!! te quedó sensacional!!!!

Alice dijo...

Siempre me sorprendes amiga te quedó divino, los detalles en general que bonitos un excelente proyecto!! Felicitaciones!!

Ana Velia Arjona dijo...

LIZET, SIEMPRE SORPRENDIENDOME, ESTE PROYECTO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE HAS CREADO ESTAN LO QUE LE SIGUE DE HERMOSO, QUE BELLEZA DE SOMBRERO, YA ME VEO EN PARIS PASEANDO CON ESE HERMOSO SOMBRERO, ADMIRO TU CREATIVIDAD

Lisset dijo...

Muchas felicidades!! me enamoro tu sombrero con todos sus detalles, y los diseños tan bellos, crearon una mancuerna perfecta.

Te admiro tocaya!!

Unknown dijo...

MUY ORIGINAL

Craftybee dijo...

Me encantaaaaaaaaa!!!! Tishita, me encanta!

Kat Flores dijo...

wow! está super padre! sin duda todas las horas de trabajo valieron la pena :D está hermoso el sombrero, y el album también

Unknown dijo...

Woooo nunca me hubiera imaginado, esta realmente hermosooo y original...esta divinooo!!!

Haydée Martínez Yupit dijo...

Qué bello y original proyecto!! Felicidades.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Lizet!!!! Que belleza de proyecto, no podía ser más original y diferente, no podía ser más fashion de la capital de la moda: París!!!

Silvia Mares dijo...

wooooowww y rewooooowww me fascino este proyecto de álbum con cajita de sombrero.... me encantaría hacerlo... felicidades!!!!

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Lizet!!!! Que belleza de proyecto, no podía ser más original y diferente, no podía ser más fashion de la capital de la moda: París!!!

Carmen Leal dijo...

Waooooo quede encantada con tu trabajo!! super hermoso!!
Siempre he querido papeles de texturarte y tuve la suerte de ganar 2 veces como comentarista del me pero nunca me llegaron mis premios 😢😢😢 a lo mejor algún día se me da....
Besitos

Scraptella dijo...

Que hermosura, ya te imaginé, tu con ese sombrero tan elegante por los campos elíseos! jajaja ya llegará el dia!