03 junio 2016

SCRAPERAS UNIDAS

Hola, hola!!!!, como estan??? a todo el mundo que me lee, hoy  me siento muy contenta de compartir con ustedes este nuevo proyecto en el que estoy participando. Hace unas semanas mi amiga Cecy García de Mimis Creation's me invito a participar con ella y otras chicas en un proyecto llamado SCRAPERAS UNIDAS,  en el cual estamos unidas por algo que amamos hacer y se trata el scrapbook, precisamente...  lo que haremos será compartir cada de nostras un video tutorial en nuestros canales de scrapbook,  somos siete chicas con la misma pasión por lo que hacemos, y con el mismo gusto por compartir lo que vamos aprendiendo... así que espero que nos acompañen... les presento a las chicas:


 Y   les dejo el link para que visiten sus canales de You tube.. no se pierdan los video tutoriales que preparamos para esta ocasión. 
Canal de Cecy: Mimi's Kreations
Canal de Izzy: Creaciones Izzy
Canal de Sadaí: Sadai Skrap's
Canal De Maria Luisa: Luisa Paper Craft
Canal de Kat: Kat Flores
Canal de Maricela: Momentos de Scrap

Bueno sin más les comparto mi el video que hice para esta ocasión

Y les dejo unas fotitos de mi proyecto :)  espero que les agrade :D

 Se trata de un mini album muy sencillo, pero a su vez muy original puesto que la estructura esta hecha con rajitas de canela, y con unos banners de cartulina color craft, mi inspiración para este tutorial ha sido hacer algo simple pero bello, con pocos materiales, y sin herramienta tan especializada, que cualquier persona puede hacer en su casa, espero haberlo logrado :)


 Mis portadas y donde he puesto la mayor parte de los adornos estan elaboradas con materiales de Texturarte que como ustedes saben amo la marca que  siempre nos trae materiales de buen gusto para nuestros proyectos.


Aqui les dejo un acercamiento de como luce el ensamble en la canela con los cordones de algodón  :)

 

Y aquí pueden ver una foto de como lucen las paginitas :D


 Suscribanse y comenten :D, si les gusto ... y si no tambien ;)

4 comentarios:

Scraptella S. W. dijo...

Esta preciosoooo! los colores son una pasada! que papeles en fin, en resumen, un hit!!!
Suerte en tu nueva aventura!

Estela Cuevas dijo...

Hola Liz, está hermoso tu proyecto y toque de la canela genial porque además un delicioso aroma, felicidades una vez más por la belleza de tu proyecto, gracias por compartir tu talento y los papeles me encantan,lindo día

Teresa dijo...

Felicitaciones querida Liz por estar en un nuevo proyecto!
Y como me gusta este mini!! Como siempre te digo impecables, cada vez más lindos tus trabajos! y la inclusión de la canela, bello!!! voy a copiarte!!! es una idea tan dulce y original!

La Miscelanea dijo...

Lizet! Que belleza. Me encanta encontrarte en nuevos proyectos! Voy a sacar una fotonque tengo contigo para presumir! Un abrazo