25 agosto 2015

Tarjeta con rehilete

Reto no. 60 de Sweet Card Club
Ya dice el dicho que el que a dos amos les sirve con alguno queda mal verdad???y que pasará si le servimos a más de 2  :/ jajaja, en realidad lo digo por que yo participo en  Sweet Card Club, Retos Abby con dilo en Español y Crea lo inimaginable con Texturarte... y por allá  cumpliendo con mis fechas y los entregables que tengo asignado, pero me olvido de mi  blog a menudo!!!  :(... y hasta de compartir por aqui uno que otro trabajito que voy haciendo... que en realidad hago últimamente mucho scrap...   el punto es que hoy finaliza nuestro reto de Sweet y estuvo muy bonito pues se trato de crear una tarjeta que incuyera un rehilete :), pero el tiempo no me favoriecio para venir a publicar antes!!!. espero que les agrade  mi propuesta y si tenen algo de tiempecito libre en lo que resta de la tarde aprovechen para  hacer su  card :).
En realidad hice una tarjetita simple pero  me agrado el resultado... 
 y a ti te gusta? 


1 comentario:

Evangelina dijo...

Hola Reina linda! Siempre hay tiempo , así que no te preocupes y adelante bella! Tannn dulcee s tu tarjeta! me seduce el color y la delicadeza que lograste!! Me gusta tu forma siempreeee! Un besoooooo grandeee!