06 mayo 2015

Blog Hop de Lanzamiento en Dilo en Español 1 - Mayo

Bienvenidas  a mi blog amigas…. Hoy me siento feliz de recibirlas en mi casita virtual, para ver el nuevo lanzamiento de Dilo en Español!!!!, si…. Estamos estrenando sellitos!!!! Y ojala que estén disfrutando este brincoteo que preparamos especialmente para ustedes!!!!!
 Este día es el lanzamiento de esta niña hermosa llamada Sol…. Y como se darán  cuanta es una coqueta niña que esta con su cubetita llena de arena haciendo figuritas  con ella….  


Y lo que prepare para hoy es un portarretratos de escritorio, hecho con carton gris.... con algunos detalles playeros… creo que es un set super padre el cual sin duda puede adornar bellamente nuestro trabajos veraniegos!!!!... 

No olviden que pueden hacer sus compras Directamente con Abby, o localizar a algunas de las  Distribuidoras!! :)
Es todo por hoy amigas…. No dejen de pasarse por aquí!!!!! Mañana tambien tenemos Blog Hop!!!


Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/

Estas En El Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx/

Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/


28 comentarios:

CecyMedina dijo...

Muy hermoso tu trabajo, me encanta como luce en el layout!♥

Abby dijo...

AHHHHH que hermoso portaretratos! LOVE it!

Centellazul dijo...

Precioso portaretrato muy colorido :)

Yoshiras time to craft dijo...

Luce hermosa sol en tu portretrato! Me encanto el papel y colores!

Katia dijo...

Liz te ha quedado precioso, me encanta!!!

Unknown dijo...

Woowww te quedo bellísimo!!!

Marcela Arce dijo...

Me encanto tu portaretratos!!!! Una divinura esa gordita!! <3

Elida dijo...

Wouuu, es hermoso el porta...Sol es muuuuy coqueta y te quedò preciosa,, amè los cocossss y el castillito tambièn!!!! Gracias por compartir amiga!!!!!!1

Unknown dijo...

Preciosa Sol en tu proyecto te felicito

Carmen Leal dijo...

precioso trabajo...me encanta!!
Besitos =D

Unknown dijo...

muy hermoso tu trabajo, y el set de sellos esta de lujo, felicitaciones

Unknown dijo...

Que belleza de diseños!!

Unknown dijo...

Woowww herso porta retratos !

Unknown dijo...

Que.bonita manera.de acompanar tu foto, hermoso trabajo

diana dijo...

Felicidades!!! Esta hermoso y muy tierno el porta retrato, supiste perfectamente como acomodar cada pieza para que quedara genialmente lindo

Alice dijo...

Muy tierno el portaretrato me gusto mucho,!
los detalles, las flores acompañado, a Sol, los tonos muy creativo!! ❤ Felicidades 🎊

Ana Velia Arjona dijo...

QUE BELLEZA, ME ENCANTO TU PORTA RETRATO, HACES QUE SOL LUZCA INCREIBLE, ELEGISTE COLORES LINDOS PARA SU TRAJE

Wendy dijo...

que bonito trabajo me encanto saludos

Unknown dijo...

que bien luce tu portarretrato , de verdad que si es otra manera de casarle jugo a esos sellitos.

Teresa Helena dijo...

Que hermoso diseño Lizet, simplemente ame la composición. Y que hermosos te quedaron los ojos.

Unknown dijo...

Demasiado bello, me encanta el colorido, esa Sol es una princesa! Y la foto, hermosa también.

Anónimo dijo...

amé la idea del portaretratos de escritorio, y el diseño te quedo padrísimo. Gracias

Bernice Chandler dijo...

No se porque puso anónimo mi comentario de arriba, pero esta padrísimo el portaretrato y dejo mi nombre por si me pone anónimo de nuevo jiji.


bernice Chandler

chicka scrapera dijo...

muchas felicidades, dan ganas de usar este set con tanta inspiración

Viri Díaz dijo...

Padrisimoo me encanta como resaltan los colores y SOL luce divina.

Cricut Critter dijo...

te quedo divina la Sol!! bello bello!!

Nancytllz dijo...

esta hermoso el portaretratos

GabyCreates.com dijo...

Que bella te quedo! me encanto el paisaje que creaste para sol!!