14 noviembre 2014

Blog Hop "Historias de Navidad"

Cajita con Mini álbum!
Bienvenidas a mi blog, queridas amigas!!!, gracias por visitarnos, como saben estamos estrenando colección en Texturarte... y para ello preparamos proyectos, que esperamos que les encanten.....
Como saben soy fan de hacer mini álbumes, y por ello no pude resistir la tentación de crear un para este evento, además quise hacerle su cajita pues ustedes saben que navidad pues se va y de pronto tenemos que guardar todas las cosas que hicimos, es por ello que pensé que en su cajita sería más fácil guardarlo,  :), Espero que les agrade.... y si no también nos regalen sus comentarios :....

Les platico un poco de mi proyecto, está realizado con los nuevos papeles, de la colección Historias de Navidad,  la cajita la hice con cartón gris, y por lo mismo quedo muy durable!!!,  he usado estas hojas con diseño que ame…. No quise opacarlo con muchos detalles, en realidad casi siempre pongo muchas cositas para decorar, pero en esta ocasión creo que tapaban los hermosos detalles de la colección…

Para el mini  álbum quise que  aparentara ser un regalo, y por ello he colocado de esa manera la cinta plateada!!!, le da ese toque de luz sobre el papel negro…
En realidad tiene muchos detalles esta álbum sin embargo no coloque muchas fotos, pues he estado un poco enferma de mi gargantita… y no tengo más animo de editar!!, así que les muestro solo algunos detalles!!!







 El blog hop inicia en Texturarte
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/
y continua con Faby Barba:

54 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Lizeth hermosisisismo tu album y la cajita waoo padreisima, tantos detalles que hacen lucir tu proyecto.

Ady dijo...

Mega hermoso, eres muy talentosa, felicidades!

Blanca ramirez dijo...

Que belloooo!! me gusto todo el conjunto que hermosuraaa!! felicidades

maricela dijo...

wooow que hermosura de album super creativo me encanto todo ....

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Hermoso!!! como siempre, trabajo impecable.

diana dijo...

Simplemente espectacular!!! Esta genial la idea y me encanto tu trabajo final. Muchas felicidades esta precioso tu album y complementado con su cajita acorde a la idea...

Ale Vargas dijo...

Wooo me padre te quedo, la combinación con el negro hace que resalten los colores del papel. Saludos!

Unknown dijo...

Está chulo de bonito, con esa combinación se ve increíble !!!

Jess dijo...

Awwwww!!!! qué cosa tan hermosa!!! como sabes yo también soy fan de los mini albumes y este está espectacular!!! lo amé de principio a fin!!

CecyMedina dijo...

Super divina! los papeles maravillosos, dan un encanto espectacular en tu trabajo!! felicidades

Unknown dijo...

Hermoso minialbum...quedo muy bello e inspirador.....enamorada de él.

Izzy ....... dijo...

Que preciosura!!! Lo amo lo amooo, te quedo super hermosisimo, y el detalle de la cajita me fascino.

Unknown dijo...

Quedó hermoso tu álbum, espero que pronto te sientas mejor :)

Unknown dijo...

Quedó hermoso tu álbum, espero que pronto te sientas mejor :)

Unknown dijo...

HERMOSO ESE ALBUM, YO HABIA RECIBIDO TAMBIEN EL ALBUM DE NIÑA, EL CUAL EN MI PEDIDO DE PAPELES COMPRE LOS MISMOS PARA HACERLO , TRABAJOS MUY BELLOS !!!

Liliana dijo...

ARCHIREQUETERECONTRA HERMOSO, ME ENCANTÓ!!!!

Ross Plata dijo...

Como siempre tus Albums son una belleza, me encanto y con esos papelitos se ve aun mas hermooso!

Veronica Cervantes dijo...

Que hermoso me encanto

artescrap by diana dijo...

Liz está hermoooooso como siempre!!!! felicidades!!!

Marisa dijo...

Ohhhhhh una auténtica belleza....
Sigo paseando para disfrutar de tanta belleza

Georgina dijo...

Me gusto porque Los papeles lucen con tan pocos detalles

Unknown dijo...

Wow está preciosisimo el album y la cajita le va muy bien... me encantó... espero que te mejores de la garganta

Pollita Venusina dijo...

Que hermoso minialbum en su cajita, me encantan las cajas y la tuya la decoraste más que genial! Me super encantó!!!

Centellazul dijo...

Esta super hermosooooo me encanto todoooo!!!

Merche dijo...

Está preciosoooooooo.

Delia dijo...

ESTA HERMOSO, ME ENCANTA ESTA COLECCION MUCHAS FELICIDADES

Silvia Mares dijo...

Qué bonito trabajo, me gustan los acabados, pocos pero cómo hacen lucir el trabajo, me encantó la idea de la caja!!! felicidaes!!!

Carmen Leal dijo...

bellísimo tu proyecto, yo también amo los mini =D
Te quedo espectacular!!

Ledia..... dijo...

tus minis siempre sorprenden!!!!
has hecho lucir hermosos los papeles!!!!
me encanto!!!

Mónica Piñera dijo...

Qué buena idea la cajita. Lindo mini álbum

Jaqueline Fuentes dijo...

Esta hermoso!!

Unknown dijo...

Me encanta!!!!

Esperanza dijo...

Muy bonito y elegante. Besos.

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Lizet, permiteme felicitarte por tu blog, está hermoso y ese diseño de gorjuss es espectacular. Me fascino tu proyecto, esta bellisimo!!!!!!!!! y es un regalo excelente para estas navidades. Me encantó!!!! muchas gracias por compartir tu talento con nosotras.

Mayca Pascual dijo...

Me encanta tu trabajo, Tishita. Me parece muy elegante y original.
Enhorabuena desde España. Besos.

Anónimo dijo...

Amo los albums y este esta hermoso gracias por compartir
ADRIANA HERNANDEZ

Cris dijo...

esta padrísimo ese album y tu trabajo impecable, felicidades!

Unknown dijo...

muy bello e inspirador para estas fechas

Erikate dijo...

De verdad muy talentosas, me encanta el diseño de los papeles, como los usan y combinan. De verdad muy a la altura internacional.

Gracias por compartir.

PD: fotos más grandes please

La Miscelanea dijo...

Lizet !!! Es una belleza tu proyecto. Mucho tiempo sin pasar a visitarte, pero con estas bellezas imposible no venir. Espero te mejores pronto. Un abrazo

Unknown dijo...

Esta padrisimo!! Excelente combinación y uso de los papeles. Saludos

Anónimo dijo...

Wowww, que minialbum tan espectacular!! Me encanta cada detalle!! Quiero esta colección para hacer mi minialbum de memorias de este 2014 ♥

Unknown dijo...

Realmente espectacular!!! y super original, además de que soy fan de las cajas!! amé tu proyecto, está divino!! :)

Unknown dijo...

Ese mini album te quedo precios, y la cajita iguaal, me encanto el detalle del lacito :)

qchidodetalle dijo...

Quedo muy bonita la caja y el mini album con esos papeles..genial

Laura Sánchez dijo...

Que hermoso trabajo!!!, me dan ganas de ponerme a escrapear justo ahora

Dorabel Mercado dijo...

Bueno, tu album me encanto, muy original,,los colores exquisitos

grass dijo...

como siempre amiguita me sorprendes con tus minis felicidades!!

MARITA dijo...

SUPERMEGAARCHIRECONTRAINCREIBLE SABES QUE SOY TU FAN Y ME ENCANTA LO QUE HACES, FELICIDADES LIZ <3

Unknown dijo...

Muy bonito! !! Felicidades

Unknown dijo...

Muy bonito! !! Felicidades

Unknown dijo...

Que belleza de mini, esta super bello y como bien dices muy hermosa la coleccion de papeles de Texturarte

Silvia dijo...

Realmente hermoso el album, los papelitos lucen bastante y no necesita muchos adornos... la cajita me encantó... saluditos :)

Katia dijo...

Pues como siempre una belleza perfecta!