25 junio 2011

Bolsita de papel

Sùper chic!
Feliz domingo chicas!, Hoy les mostraré una bolsita que hice hace unos días, me gusto el resultado, no cuento con plantillas, entonces me hice una para este proyecto. Espero que les agrade el resultado, para mi fue muy lindo crear, algo nuevo y también saber que puedo hacer mis propias plantillas, aunque esta no es la primera vez que lo hago espero seguir creando en lo sucesivo =), lo mejor es que se ajusto perfectamente en una hoja de 12"*12", y eso nos ayuda a no desperdiciar papel!, aquí pueden ver el resultado de mi bolsita:

Le añadí una bolita de velcro, para que se facilite abrirla y cerrarla, y tambien use un sellito digital que las chicas de Divas compartieron en intercambio de sellos :
Sin duda lo que más me gusto fue la florecita que la embellece totalmente, y considero que es un detalle lindo para dar algún regalito :)

Y a ti te gusta???

6 comentarios:

Teresa Carini dijo...

¡Qué bien lograda esa cartera!! muy lindo trabajo! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bien logradaaaa?????? la verdad como todo lo que crea mi esposa tengo el privilegio de ver el proceso creativo y fue algo muy arduo para esta bolsa y al final el resultado ustedes lo ven

Ic

Ytzia A. Gómez dijo...

Me gustó mucho, muy coqueta que se ve esa bolsita.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

grass dijo...

que si me gusta la bolsita???pues claro que sipi esta super cute!!!!amiga cada día haces tanta cosa bella y la flor... me encantan esas flores felicidades!!!

Eva Sanz dijo...

Ohhh si que me gusta esta preciosisimo
Besos

Izzy ....... dijo...

Me encanta, parece como si fuera de caramelo, dan ganas de comersela =).
Te quedo super bonita.

http://creacionesizzy.blogspot.com/