02 mayo 2019

Mini Album - BLog Hop de Sellos Dilo en Español Mayo


Buenas tardes querid@s fans de Dilo en español, En esta ocasión tenemos lanzamientos de cositas Mágicas, pues los unicornios siguen llegando con toda su magia a Dilo en Español he creado este mini álbum para el estreno!

Para este tierno lanzamiento quise crear un álbum shaker, amo todo lo shaker,! y ha sido un reto para que la portada fuera transparente  y no flexible!!!, bien logrado al final el reto!!! Quede contenta con el resultado!!, los sellos son sumamente dulces, y es por ello que los colores que quise usar también lo son.

He usado un protector de layout para el forro de la portada y muchas lentejuelitas, que le dan el toque brillante a mi proyecto, el sellito que quise usar es el que ilumine de color agua, y me encanta! ese colore le va genial y contrasta con los demás colores!



En el interior use otros unicornios,  que igualmente son dulces y hermosos adornando mis páginas!


 He asignado los espacios donde deberán ir las fotos aun no sé que fotos pondré en el, por eso no quise colocar algunas que no cuadraran con mi proyecto!


 Hice unas estructura  de espina y el resultado es genial en verdad!, Pues es todo por hoy, y las invitamos a que mañana nos acompañen directamente el blog de Dilo en español, pues tenemos reto de mes!! Gracias por sus comentarios y por brincar con nosotras.


Espero que le haya gustado, y las invito a que continúen el recorrido y vean las cosas hermosas que hicieron mis compañeras  :D

Vienes del blog de Izzy:
http://creacionesizzy.blogspot.mx/


Sigue el en blog de Yoshi:
http://yoshirastime.blogspot.com/


13 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Ohhh ese shaker está de lujo, me encanta lo original de tu mini y lo bien que lucen los sellos.

Haideelum dijo...

Súper bonito este mini álbum y cada hoja es un verdadero encanto!

Centellazul dijo...

Woww ternurita está super lindo tu mini, m encanto la portada con su Shaker

Patty Tanúz dijo...

Encantador Tishitaaaaa, los colores están padrisimos y la portada me gustó mucho!!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Hermoso mini!Me encantó los colores y cada página con los unicornios.

Wendy dijo...

Que bello minialbum me encanta saludos muy bellos sellos y muy lindo proyecto

Ana Velia Arjona dijo...

Amiguita me gustó muco tu mini album, muy sweet, los tonos dulces me enamoran

Alice dijo...

Hermoso mini album,los sellos lucen bellos amiga,
felicitaciones!!

Guardando Recuerdos dijo...

Hermoso felicidades!!

Abby dijo...

QUE lindoooo! Me encanto!

Fanny DG dijo...

Que belleza de mini álbum Lizet!!! Quedé enamorada de tantos detallitos bellos! Están tentadores esos unicornios!!!
Besosssss

Scraptella dijo...

que belloooo! destila dulzura!! Feliz semana!

Harley Rowe dijo...

http://online-journals.14050.n8.nabble.com/Infant-Toys-Help-Babies-Have-Fun-and-Learn-td686.html