08 febrero 2019

Blog Hop San Valentín + Reto

Buenas Tardes Querid@s Tod@s!

Bienvenidas a mi  espacio, mi casita virtual esta feliz de que nos visiten  en este brincoteo  que  organizamos  en nuestro bello equipo de Dilo en Español… En esta ocasión es un blog hop con reto incluido, en el cual pensamos en celebrar el amor, la amistad, esos sentimientos bellos, pero fuera de lo tradicional quisimos crear con una gama de colores alegre, que se vea que celebramos, pero fuera de rojo y rosa… que les parece???


Siendo un poco honesta no alcance a crear todo lo que tenía en mente… pues estas dos semanas han sido particularmente difíciles, estuve muy enferma de la garganta desde hace casi dos semanas y aún sigo, y por cuestiones  de mi actividad profesional pues otro tanto… Tengo mucho trabajo en la oficina… por mi cierre de mes… en mis madrugadas fui haciendo mi tarjetita… tenía este ser de “En el Jardín”, nuevito, sin estrenar… y quise darle matarile  para este Blog Hop!!!!

 

Por la gama que nos  plateamos en este reto no tenía papeles   con justo esa gama así que pensé en  crear la escena con mis amadas Distress Oxide… y usar algunos de los colores del reto, algunos acentitos  que vienen en la combinación a fin de usarlos… y pues el resultado me encantó!

 

Los sellitos del texto son de los recientes lanzamientos… que tuvimos durante el 2018… en este casi use el set “Eres Tú”, me encantan!!!, no pueden ser mas bellos esos sellos. No lo creen?
 

Espero que esten disfruntando nuestro Blog Hop, y que sigan atentas a Dilo en Español… vienen lanzamientos muy bellos….!!!
Estos son los sellitos usados... en mi tarjeta...




Vienes del Blog de Izzy:

 http://creacionesizzy.blogspot.com/

Continua en: 

http://yoshirastime.blogspot.com/

Hasta Pronto



11 comentarios:

Scraptella dijo...

Que tierno! todo un acierto los colores cálidos y limpios! feliz finde!

Viri Díaz dijo...

Wooo ni enterada estaba de este blog hop pero aquí me tienes visitando y está padrísimo el resultado con las tintas y el complemento de los sellos es perfecto.

Yoshiras time to craft dijo...

Espero que ya estés mucho mejor.Te quedo hermosa la tarjeta!

Ana Velia Arjona dijo...

Amiga, esta super bella tu tarjeta, el fondo supongo que usaste distres oxide, la ranita es una ternura

Dana Elorza dijo...

Está super linda

Lupita Arellano dijo...

Quedó hermosa, ese set me encanta, y el fondo quedó bello, el difuminado es muy lindo, no pudo quedar mejor 😍 ES TAN TIERNA!!!

Blanca ramirez dijo...

wow! es una belleza de tarjeta, lo ame

Gianna Rangel dijo...

Que tarjeta tan hermosa! Y el fondo con las distress esta hermoso, aunque no tengamos papeles, podemos seguir creando.

Carmen Leal dijo...

Que hermosa tarjeta Lizeth, súper bella!!
Besitos

Tony dijo...

Te quedaría super lindas... Ese degradado de colores está genial... Comprementado estupendamente con esos lindos sellitos...

Gogdito dijo...

soy tu fan!!! me encanta ese set de sellos!! amo DEE