01 diciembre 2014

Tarjeta... Esperando a San Nicolás!

Hola amigas, Feliz lunes , y feliz inicio del último mes del año... espero que la esten pasando muy bien.... yo ando más o menos la semana pasada me caí y pues no logro recuperarme del todo, eso si, he andado en un montón de cosas,  :).... y por cierto ayer estuvimos disfrutando entre amigas nuestra última crop del año!!!, la pasamos genial y hasta hicimos intercambio y toda la cosa, para mi este año ha sido lleno de muchas cosas bellas y tengo la intención de compartir con ustedes muchas de las cosas bellas que me ha dado el scrap… entre ellas participar con las chicas de Sweet Card Club!!!  En realidad es el primer equipo de Diseño al que fui invitada a participar, y no saben la alegría que mi corazón sintió aquella ocasión que Mi querida Patty me invito a estar en su equipo,  puedo decirlo que gracias a eso ocurrieron una serie de sucesos maravillosos (en el ámbito de scrap) que me han llenado de satisfacción … muchas gracias Sweet Card Club por un año lleno de retos padrísimos!!!  Y a las Chicas del Equipo de Diseño por los momentos que hemos compartido al menos virtualmente!
Y todas mis amigas que me visitan ojalá que nos acompañen en este el último reto del año 2014… para el cual prepare la siguiente tarjetita!!!

 Las invito a que nos visiten en Sweet Card para ver las tarjetas que hicieron mis compañeras.... Y les agradezco sus bellos comentarios!!!

Con Cariño su amiga Liz.

10 comentarios:

Izzy ....... dijo...

Es una ternurita !!! me encanto tu tarjeta =D

Fanny DG dijo...

Lizet me encanta tu shaker card con colores tradicionales!! Es una lindura ese Santa!! Gracias por acompañarme en este reto y crear algo tan bello.... Y espero que te recuperes pronto de tu caída, por lo menos pudiste disfrutar de tus amigas!!
Besos :o)

Unknown dijo...

Que hermosa tarjeta adore el santa!!!

Hilda Luevano dijo...

que te mejores pronto!, me encanta tu tarjeta tan alegre y el shaker te quedo genial!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!
me encanta como lucen los colores navideños en tu trabajo!!!!
amiga que te mejores prontito...!!!

Patty Tanúz dijo...

Hola Tishita lindaaaaa, cómo que te caíste??? Cuídate muchooooo!!!! Amigaaa, como dice la canción, desde que te ví..... sabía que volabas para ser una súper buena diseñadora scrappera y tan así fue que te llamaron por todos lados y ahora como siempre, nos presentas proyectos divinossss, amé tu tarjetita!!!!!!!!

July dijo...

súper lindo y tierno ese hermosos santa !!! me encanta llenos de lentejuelitas blancas !!

Scrapandome dijo...

Es un encanto de tarjetitaaaa, con esas lentejuelas revoloteando y los colores que enamoran, me encanta.
Eres una gran diseñadora mi Liz, y siempre me estas sorprendiendo con tus proyectos ♥

Cecilia dijo...

Me encanta esa bolita de Navidad con el Santa!! Es preciosa!! Es un gusto compartir contigo este equipo!!!
Besos!!!

Eva Olmo dijo...

¡Cómo me gusta tu tarjeta! Ese San Nicolás es de lo más gracioso jejejeje, me encanta la forma de la bolita, super original.
Un besito.