25 abril 2014

•(♥).•*´¨`*•♥•Tarjeta siguiendo un Sketch•♥•*´¨`*•.(♥)•

Para felicitar a Mamá!!!
Hola Amigas, como la estan pasando??? Espero que super bien !!! hoy vengo a enseñarles otra tarjeta que he hecho siguiendo el Sketch que proponen las chicas de Latina Crafter!... Esta muy padre la plantilla!!!!  y me inspiro a hacer mi tarjetita para este reto!!
Para realizarla he usado como un toque Shabby!!! y la frase es parte de un set de sellitos  de Latina Crafter que le va perfecto en el mini banner que puse!!!!,La mariposa la corte en papel albanene y le di un toque de tinta... el resultado me encanta!!!!Tiene pocos elementos pero creo que luce genial
Te gusta???

6 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que bonita, me encantó, es sencilla pero queda perfecta para un regalito especial, eres mi idola!!!! :)
Saludines!

Karla HdezA dijo...

Liz está preciosa tu tarjeta, me encantan los colores!! Gracias por acompañarnos en el reto del mes de LC

grass dijo...

no me encanta, me super encanta tu tarjeta amiguita!!

Axes DesigNs dijo...

Holaaaa… al fin ando activandome.. Tu card esta preciosa me encantaaaaa!! ya sabes las mariposas son mi delirio jejeje… Gracias por compartir! besos y sigue creando!

Scraptella dijo...

oh! esta divina! te ha quedado muy muy dulce!!

Diana Maldonado dijo...

Todo en ella está mega fabuloso, el banner, la mariposita en vellum, cada detalleeee, te botaste como siempre!

Gracias por participar con nosotras en el Reto #35!!