27 febrero 2013

•(♥).•*´¨`*•♥•Tutorial Tarjeta Explosiva en Divas in Recycling•♥•*´¨`*•.(♥)•

Mi tarjeta Explosivaaa!!
El mes pasado realice este diseño de una tarjeta hermosa... sorprendente y explosiva, para un Blog Hop, muchas de mis amigas de scrapbook me pidieron que hiciera un tutorial para que aprendieran a hacerla y yo muy obediente hice el tutorial, el cual compartí con Divas in Recycling en la sección que hasta hoy participo de "Tarjetas", si lo desean y son miembros del foro pues no se lo pierdan chicas!!! en realidad cuando hagan su tarjeta veran lo sorprendente que es :)!!! Espero que me acompañen las que no han ido por allá!!
 
 Aqui les dejo una fotos, la decoración que hice en esta tarjeta me encnato como que es más apegada a lo que me gusta a mi :)
 Inclui una tag para que escriban un pensamiento personal!!
 Florecitas divinas!!!, cintas hermosas!!!!
 Miren aqui mi card dentro de su sobre :)!!!
 y aqui ya explotoooo!!

 Como siempre incluí mi sellito en la parte de atras :)
Aqui puedes ver el video que hice para enseñarles el efecto explosivo de mi tarjeta!!!
Te gusta????

5 comentarios:

Anna Gala dijo...

A mi me encantóooo!!! :) Gracias Lizzz!!

grass dijo...

como esta eso de "que hasta hoy participas ehh"" ya no vas a estar en tarjetas???

Mila dijo...

Una preciosidad de tarjeta, no tuve tiempo de hacerla pero desde luego esta entra mis prioridades.

Haideelum dijo...

Muy linda y original!!:D

Creaciones Iliana dijo...

ESTOY SORPRENDIDA DE LO HERMOSO QUE TE QUEDO ME ENCANTA PERO VEO QUE PARA PODER VER EL TUTORIAL HAY QUE PERTENECER A UN GRUPO, LASTIMA PORQUE ME ENCANTARIA TENERLO PARA REALIZARLA POCAS COSAS ME LLAMAN LA ATENCION PERO ESTA ME MATO. SI PUEDES COMPARTIRLA SERIA UN HONOR MI CORREO ES: christianity_mrs@hotmail.com
BENDICIONES