12 junio 2012

★·.·´¯`·.·★Para ti papá ★·.·´¯`·.·★


Hola amigas!!! como están? espero que muy bien y que se den un pequeño tiempo de pasear por los blogs... se extrañan esas visitas continuas de las amigas!!!
Bueno pasando a otra cosa les comento que ayer hice una tarjeta que es sencilla, esta hecha siguiendo el sketch numero 12 que nos comparten las chicas de Latina Crafter, que están de fiesta por su primer aniversario, y para ello lanzaron una coleccion bellisima de sellitos y otras cositas!!!!

Aquí mi tarjeta:
La frase la imprimí en la computadora, y el sellito digital fue un freebie que tome de la red:
Te gusta?

9 comentarios:

Tere Azua dijo...

Si me gusts, y mucho!!!
Todo se mira preioso, las combinaciónd e colores, el digi preciosamente coloreado, todo!
Gracias por participar, suerte y nos vemos pronto.

María Castillo dijo...

Lindísima Liz, gracias amiga por visitar mi blog. He tenido todo abandonado, he andado medio de bajón, pero ya prontito entro a vacaciones y espero reactivarme. Un gran abrazo, María

Scraptella dijo...

Si me gusta? si, mucho! es asi masculina y a la vez dulce! como son los papis! asi era tmb. el mio! ahora me cuida desde el cielo...

Diana Maldonado dijo...

Me encanta!!! muy linda interpretación y muy masculina tu tarjeta, ideal para ese ser tan importante en nuestras vidas!!

Gracias por participar en el Reto de Aniversario!!!

Un abrazo!
Diana

Patty Tanúz dijo...

Qué cosita hermosaaa, me encantóoooo, el digi está muy padreee , besos Lizeth!!!!

Axes DesigNs dijo...

Siii te quedo preciosa!!! me encantaron esas herramientas que buena idea para usarlo.. felididades!!! no me extrañes jajajaa... ya vine :P

Karla HdezA dijo...

Muy linda Liz, me encanta!!!

Miriam dijo...

Te quedo genial!!! me encantaron las herramientas y el papel defondo...divino :D

Silvia dijo...

Que linda tarjeta!!!.... me gusto mucho el dibujo central