29 diciembre 2011

Último Minuto!!!

Se acabó 2011
 Hola chicas: Espero que hayan pasado una Navidad Genial!!! y que esten listas para concluir el año de la  mejor manera, les puedo compartir que pase la Navidad llena de paz, y armonia en mi hogar, en realidad estas fechas me sirven mucho para reflexionar y añadir valor a lo que tengo y no preocuparme por cosas que en realidad son innecesarias para vivir, basta con mirarnos al despertar y encontrar en nuestro cuerpo la gracia de Dios, darnos cuenta que cada dìa tiene una bendiciòn escondida que solo sera útil ese dìa, y no si no lo aprovechamos se perderá... 
Deseo que el próximo año 2012 traiga consigo cosas maravillosas y sepan mirarlas cuando éstas se  presenten en su vida, reciban un gran abrazo y muchas bendiciones, son mis mejores deseos para todas ustedes que me visitan frecuente y para mis queridas Scrapbook Friends!
xoxo
    Hace unas noches estuve haciendo un monton de envolturas para unos chocolates, todo de último minuto, en estas fechas nunca falta a quienes dar un regalito, y el resultado fueron estas envolturas, aunque hice  muchas aqui les muestro solo algunas de ellas, me encantan por que no debes romper la envoltura, basta con jalar el moñito sin deshacerlo y sale el chocolate:
 
 
 
 

Te gustan???

8 comentarios:

Tere Azua dijo...

Los mismos deseos para ti Lizet!
Hermosas las fotos!
Que pases un felíz año nuevo!

Teresa Carini dijo...

Hola Liz! qué lindos esos envoltorios! cuántos modelos diferentes!
Espero tengas un muy buen 2012 en paz y armonía, como fue tu Navidad y rodeada del amor de tus seres queridos.
Muchos cariños y gracias enorme por tu hermosa amistad!!!

grass dijo...

que buenos deseo nos compartes y lo mismo deseo para ti, y esos chocolates estan de super lujo!!!!
que tengas un excelente fin de año y un hermoso comienzo del que viene, que Dios te bendiga mucho amiguita!!!

Axes DesigNs dijo...

Lo mismo va para ti.. Que tengas un maravilloso 2012 y que todo lo pasado solo sea un recuerdo.. Gracias por compartir..

Mirna Camacho dijo...

Muy bonitos!!! Feliz 2012!

Ytzia A. Gómez dijo...

Liz vengo a desearte un excelente 2012, lleno de muchas alegrías, grandes noticias, creatividad, y sobre todo bendiciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

ledesma dijo...

Liz espero que este 2012 venga lleno de muchas bendiciones, salud, trabajo, amor y por supuesto de mucha estabilidad economica =P
Tus envolturas estan muy lindas me gusta queno necesitan romperlas para sacar el chocolatito seguro que a todos les gustaron estos detallitos.
Que tengas un lindo inicio de semana!!!!
Saluditos

Nana dijo...

Si mucho me gustan, y ese osito está muy bello.