15 abril 2011

Mini Album Brocha!

Pintando Historias!

Que les parece una brocha, despelucada y luego convertida en mini album!!! jajaja, pues esas ideas sólo se le ocurren a Magdalena Cortez, ella, con tantos dones, entre ellos; el de enseñar, nos compartio el tutorial el el Foro de Divas, les dire que cuando lo vi, pense que solo a ella le quedo lindo, pero pues jamás me atrevería a hacer algo así =P, pues me anime y aqui les dejo las fotos de mi mini =), se lo regale a mi esposo, pues ayer cumplimos 8 felices meses de casados! Gracias a Magda por este tutorial, el resultado me encanto y si no la conocen, pues las invito a su blog : Axes Designs, , para que veas cuantas ideas maravillosas tiene para compartir!. Bueno en realidad tiene 10 fotos, por que??? pues por que olvide el tutorial jajaja, y me lo invente anoche....
Aqui se asoma Nikki : (es una mosca)





Pues les pido disculpas por las fotos, pero no tuve mucho tiempo para hacer la toma =(...

Te gusta ??





9 comentarios:

ZULNOE dijo...

Que belleza, me encantoo!!! besitos

grass dijo...

pues que linda te quedó la brochita y esa mosca me encanta a mi tambien jejejeje!!!!!!!!!

Gra Sandel dijo...

Te quedo divina !!!Me gusta mucho!!!
Besosss

Eva Sanz dijo...

Monisimo.
Besos

Scrappinkdally dijo...

Pues si que me gusta!!! Te quedó preciosa!!! Feliitaciones y muchas bendiciones!!!

VANE dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así, pero vistos los resultados creo que hay que empezar a probar con lo primero que se nos ocurra, muy original, te ha quedado genial!! saludos!!

Izzy ....... dijo...

Me encanta la idea, esta super original, me gusta asi como para regalala a uno de mis sobrinitos e su cumple o este dia del niño.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) dijo...

Que bonito mini original eso de la brocha me gusto el colorido que tiene. Felicitaciones muy lindo tu trabajo. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nunca imagine que en alguna de sus creaciones estaria yo y nuestro primer "hijo" jajajaja se llama Niki y es un bello recuerdo Coyoacanense, tal cual como muchos que atesoro y me hace estar embelesado con cada nueva creacion de mi Tish.

Ic