13 febrero 2011

Accesorios de papel

Hola chicas!!!
Que les parece la idea de crear sus propios accesorios con flores de papel??

Pues es las propuesta que nuestra amiga Magdalena Cortez en su blog ha hecho este mes como reto para participar por una Slice, en su blog podras encontrar el link para ver el video donde se muestra el tutorial para hacer estas flores, mi proyecto, hecho especialmente para seguir en el juego es un anillo que les muestro a continuaciòn.... Te gusta??? Elegì el color morado por que me parece hermoso, ademàs es uno de mis favoritos....

Y pues no es todo lo que hice tambien un broche para ropa, ademàs va super bien con mi anillo, antes de hacerlos pense en que fueran unas pulceras, o quiza unos aretes pero no tengo los postes que se necesitan para hacerlos, asì que ocupe un broche que no me gustaba y pues lo decore con las florecitas que hice=)!

Te invito que vayas al blog de Magda para que aprendas muchas cosas cosas lindas, hagas proyectos estupendos y tengas la oportunidad de ganar una maquinita que serà muy util para hacer tus proyectos de Scrapbook!

6 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola lizet creo que ya arregle el problema y subi tu foto.. gracias por participar te quedaron muy bonitos el anillo me gusto!

grass dijo...

hola que lindo jueguito hiciste te quedó bello felicidades!!!!!!!!!!

Jess dijo...

muy lindo tu jueguito!!!! el anillo está padrísimo!1

La Miscelanea dijo...

Lizet !!! Que lindo tu juego de accesorios, y ese color se ve muy chevere!!!
Un abrazo
Adriana

Carito dijo...

Ay Lizet que lindas tus florecitas!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que hermosos me encantaron... no me podrias dejar el link del video donde ensenan las flores por favor no lo encontre en el blog de magda muchisimas gracias