18 diciembre 2010

Libretas Alteradas



Hola Chicas, Hoy les quiero mostrar esta libretas que me regalo mi esposo y decidi escrapearlas, ocupe listo que estaba a punto de irse a la basura y quise salvarlos y embellecer esta libretitas... Te gustan????




Esta color medio Naranjita, jajaja, es que es un color que no se muy bien como se llama, se la regale a mi mamá por que ella es un desorden con sus agendas.... y nunca tiene a la mano los telefonos o datos que necesita, además no se le da el uso de celular =), lo único malo es que le dijo a mi hermanito que estaba tan bonita que no la va a utilizar... =( jajajajajaja





Esta se la regale a mi cuñada.... como olvidarlo?? Dos días despues me llamo para anunciarme su boda =), y la utilizo como su organizador de boda =)... lo curioso es que cuando llegue a su casa vi la libreta con datos de boda, y de´antes de que me diera la noticia yo ya sabia que se casaban.... jijiji



Esta ultima se la regale una compañera de la oficina a quien le hacia falta tener en que escribir las cosas que trae en la cabeza =)!! Su papá le hizo una perforación en el centro con un taladro y ella le puso un candadito! buena idea no???





Las flores moraditas que he utilizado como embellishments, la hice siguiendo el tutorial que Magda Nos regalo en el Foro de Divas in Recycling..

Te gustan???







3 comentarios:

Scrappinkdally dijo...

Estan preciosas!! Felicidades y muchas bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Como sabes Tishita todo esto que has hecho y he podido ver en su gran mayoria me tienen embobado por la gran creatividad que tienes para hacer estas cosas de la nada en verdad, aunque mi comentario puede ser tachado de parcial jajajaja es cosa que no me interesa ni dejare de hacerlo

Ic

Izzy ....... dijo...

Me encantam estoy enamorada de estas libretitas son super geniales.

Saluditos.....
http://creacionesizzy.blogspot.com/