11 diciembre 2014

El recuento 2014....Sweet Card Club

Ya les platicaba en mis post anterior, que Sweet Card Club ha sido el primer equipo de diseño en el que participo… y sin duda el reto de crear una tarjeta al mes es algo muy bello, Espero que lo compartan, es una forma de mantenernos "activas" , jajaja cuando inicie en el mundo de scrapbook, solo hacía tarjetas.... y pues con el tiempo fui tomando gusto por otras cosas tales como los álbumes, y de pronto ya casi no hago tarjetas... hoy quiero compartir mis tarjetas que hicimos en los retos de cada mes de Sweet Card Club  :).... y ojala que se animen a participar con nosotras en el reto vigente :)
Enero:

Febrero:
Abril:
Mayo:
 Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:

Octubre: 

Noviembre:

Diciembre:
Sin duda un año de retos muy padres…. Y con un pedacito de mí en cada uno de ellos, ojala que nos hayan acompañado  en alguno de estos padrísimos , y que disfruten el próximo año 2015 que traerá consigo mucho más Scrap!!! :D!!!!

Es todo por hoy amigas! Hasta pronto!!



7 comentarios:

Ina Bela dijo...

Muuuuy hermosos todos tus trabajos!! Quedé enamorada de Abril y Junio (:

Scraptella dijo...

Genial esta idea de mostrar tus trabajos todos juntos! estaba viendo cuál era mi preferido pero no pude! estan todos belloooos!!

Scraptella dijo...

Por aqui te quiero dar mi saludo navideño, muy muy especial, con mis mejores deseos de salud, amor y creatividad para el año venidero! un graaan abrazo!

Evangelina dijo...

Juntas es demasiadooooooo!! ASi de wowwwwwww! me encantannnn!! Sos una verdadera maestra! Felicidadess!! :) beso beso besoosss!!

Anna Gala dijo...

Todas bellasssss, me encantannnn!!! :) Saludines Lizzz!!! :D Abrazosss!

Patty Tanúz dijo...

Todas tus tarjetas de muy buen gusto, con elementos lindísimossssssss, me fascinan!!!!!!!!!!!!!!

Magicomundodecolores dijo...

Para mí todas han sido bellas, me gustan todas!!! Un besito