12 julio 2013

•(♥).•*´¨`*•♥•Tarjeta siguiendo una plantilla•♥•*´¨`*•.(♥)•

Latina Crafter: Reto no. 25
Hola amigas!!! Hoy les enseñare esta tarjetita que hice para participar con las chicas de Latina Crafter, ya hacía un montón de tiempo que no participaba en ningun reto de scrap, por cuestión de tiempo, y ahora que vi esta plantilla para seguirla y hacer una tarjeta me gusto mucho así que decidí hacerla para participar con ellas :) espero que les agrade mi interpretación del sketch!
Y mi interpretación fue esta:
 
Te gusta?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajito muy lindooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

Scraptella dijo...

Esta super tierna! se ve sencillita pero me imagino el trabajito!

grass dijo...

ahh si me gusta amiga!!

Lidia R. dijo...

cada detallito muy bn trabajado, me encanto !!

Marien dijo...

Me encanta
Toooodo es bonito los colores, la muñequita....

Tere Azua dijo...

Que hermosa!!!!!!!!!
Wow!!!!

Ledia..... dijo...

ouuuu que dulce tarjetita!!!! me encantan los colores que usastes!!!
suerte en el reto....

Diana Maldonado dijo...

OH WOW!!! es que no me gusta, me encanta!!!! cada detalle está de lujo!!! muy delicada!!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter!

Cariños,
Diana