25 octubre 2011

Mini Album de Scrapbook


Hola amigas..Les quiero compartir un album que me ocupo algunas horas, y me fascino realizarlo, puesto que en el estan contenidos muchos momentos de alegrìa, en su elaboraciòn, Prito, nos regalo esta maravillosa propuesta para el Blog de Scrapbloc, para este verano, considero que los detalles que agregue son muy especiales, pues mi amiga Tere Carini me envio las florecitas y las reserve para un proyecto especial, ella me envio muchas asi que fueron suficientes para realizar mi proyecto, ademàs, he utilizado una gama de colores que me fascina... espero que les agrade:
La portada a mi me gusto como quedo,  La tag colgadita es una etiqueta de unos zapatos que recicle:
Una de las partes más geniales de este album es que le caben muchisimas fotografías!!!!
Tambien algunas tags:
Para mi gusto luce mucho más en vivo :)
Las fotografías estan impresas en blanco y negro para resaltar los detalles del album:
 
Chicas, Les agregue varias fotos para que vean los detallitos, uno algunas veces se esmera mucho al realizar algo y en lo personal me gusta apreciar los detalles, aunque en este caso han sido muy sencillos, considero que se ve lindo:
 Te gusta?

15 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Liz me superencantó, está bellisimo y me gusta porque le alcanzan muchas fotos. La portada bellisima. Te felicito, haces trabajos muy bellos!!!

Eva Sanz dijo...

Liz te quedo divino niña cuando lo vi en la pagina te reconoci en una foto, jaajajaj esta realmente precioso, y hubiese sido uno de mis ganadores. Ademas del mio claro esta.
Besos

grass dijo...

siiiiiiipiiiii me gusto mucho cada detallito!!!!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Liz! te felicito por tan hermoso trabajo! seguramente está en el top!! me gustó mucho, la armonía de los detalles, los colores que utilizaste, las fotos en blanco y negro, bueno todo!
Muchos cariños!

Esther dijo...

Te quedó muy bonito y esos colores que has utilizado a mi personalmente me encantan.

gloria vivas dijo...

Si, me gusta. Las fotos en B/N le quedan muy bien.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Liz, me encantooooooooooooooo!!!!! todo esta genial tantas fotos, detalles, valio la pena te quedo bello. Cariños.

ledesma dijo...

Liz que bellooooo te quedo este Mini me encanto la portada y cuanta foto y detallito le pusiste =) se ve genial!!!
Saluditos

Nana dijo...

Hermoso, y muy delicado, que gran trabajo.

Carito dijo...

Ayyy que lindoooo me encanta

Verónica dijo...

Hola Liz, tu album esta hermoso, me gusto mucho la combinación de los colores y la cantidad de espacios que tiene! Queria hacerte una pregunta: sabes de donde podria sacar un tuto o una explicacion de como hacer un album como este? he buscado en la red pero no he encontrado nada, si no es molestia podrias explicarme como se hacen las paginas? Desde ya te agradezco mucho, saludos!

Verónica dijo...

Hola Liz, muchas gracias, paso a dejarte mi email, nunipepe@msn.com

EME dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! Yo soy novata en esto del scrap pero me tiene el corazón robado. Este mini album es precioso y los colores son mis preferidos. Me gustaría preguntarte como enganchas las páginas del album a las tapas???? Espero tu contestación, por favor... Te dejo mi mail: esther.jenni@gmail.com

Yannelitta dijo...

me encanta, pero tienes algún lugar donde explicas como hacerlo? quiero hacer álbumes de recuerdos pero grandes, desde que me casé y todos los momentos especiales que hemos vivido hasta ahora con mi esposo, los lugares que conocimos, las vacaciones, las fechas especiales, pero no tengo idea como hacer la encuadernación, no se si hacerlo simplemente con argollas o mandar a anillar o hacer otro tipo de encuadernación

valeria dijo...

Si muy lindo.. me encantaría hacer uno también