29 marzo 2011

Telefonitos Ring Ring!!!!

El fin de semana aproveche el tiempo libre que tuve para hacer este telefonito que Cris nos compartio en el foro de las divas, además estuve estrenando con este proyecto mi big shot que compre, y estoy encantada con ella =)….

Aunque no tenía mucho animo para hacer el telefonito, por que cuando lo ví pense "un telefonito, que voy a hacer con el....?? lo ocupare? Pues una vez que hice el primero me quede con ganas de hacer otro...,. y pues hice dos, cual te gusta más???

Me regalarías un voto por alguno de ellos ??? Pues Cris además de compartirnos la plantilla que seguramente salio de su creativa cabecita tambien esta haciendo un concurso, en el cual tu haces tu telefonito y las chicas que son miembros en el foro de Divas pueden enviarle un mensajito personal a Mosipi ella, para decirle por cual votan.... Muchas gracias si tu eliges uno de mis telfonitos para votar por el... en donde en el foro de las Divas ....

De cualquier manera, si no votas, te agradezco que visites mi blog y me dejes un comentario para hacerme saber que anduviste por aquí =)!!!!

Miren la idea de Cris de tener un telefonito cerca de el telefono de la casa, o de la oficina…o donde necesite una notita, para que??? Pues para guardar papelitos, y no andemos como loquitas buscando en que anotar algo cuando nos llaman, esta super no te parece?


Te gusta alguno ??? Cual te gusta más?

10 comentarios:

Scrappinkdally dijo...

Mira para eso que bello y el mío quedó de pura principiante. Te lo digo no se me dan los teléfonos, en fin prontito lo verás en el grupo, jajajaja!!!! Felicitaciones y muchas bendiciones~!!!!

María Castillo dijo...

Me encantan los dos Liz!!

Stella dijo...

los dos estan lindos pero me gusta mas el de cartón corrugado!

Eva Sanz dijo...

Estan los dos preciosos

Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindos teléfonos acabas de hacer!!! creo que los dos estan muy bien porque pece que es lo mismo su colores y la forma de decorarlos los hacen ver únicos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

grass dijo...

hola amiguita ya estoy de vuelta por la red asi es que me vine para `vistarte, a mi me gusta más el rosita y sabes que mi voto es para ti!!!!!gracias por avisarme lo de scc!!!!!gracias te djo saludos!!!!!

Liana Miranda dijo...

Liz, querida amiga !!!

Adorei esse projeto !!! Ficou lindo e super criativo !!!

Desejo (SEMPRE !!!) muito sucesso para você.

Beijos

Liana

Liz, querido amigo!

Me encantó este proyecto! Fue muy bonito y muy creativo!

El deseo (¡siempre!) Mucho éxito para usted.

Besos

Liana

Pomba Mensaxeira dijo...

que telefonos mas bonitos

Izzy ....... dijo...

Pues esta dificil solo quedarse con uno. Los dos se ven super lindos.

Mucha suerte.

Saluditos....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Nana dijo...

Que cosas más lindas, me encantan esos teléfonos que has hecho, que imaginación tienes.