01 septiembre 2015

Blog Hop "5 AÑOS CON SWEET CARD CLUB"

Queridas amigas estamos cumpliendo 5 años en el espacio de Sweet Card Club, y en verdad  estamos felices de compartir durante este tiempo con ustedes,   llenos de muchas tarjetas y todo  relacionado a ellas: retos, tips, técnicas, tutoriales, moda, etc...  SCC es un espacio que cuenta parte de mi historia en el ámbito de scrap, ahí tuve mis primeras participaciones  y también es el primer equipo de  diseño al que me invitaron a participar... lo cual me hace sentir un cariño muy especial al club y a  mis compañeras de equipo, no saben lo feliz que me hace ser parte de el ... pues además de ser un equipo realmente dulce, es un lugar en el que en verdad compartimos por amor al arte...

Como han visto a lo largo del recorrido nuestra amiga y fundadora de Sweet Card Club, Patty Tanuz nos propone un reto festivo y temático, muy facilito...  y para su reto como ya saben ella ha creado un digi muy lindo de una hermosa Frida... espero que les agrade mi card in a box!
Para hacer esta tarjeta he usado mis propias medidas que ajuste para tener el tamaño en el que a mi me agrada trabajar...   y mucho color  y florecitas que esta Fridita es lo que nos inspira, le hice a tamaño una de sus frases  que como saben la señora era bastante buena para eso, y para la "floripundes" jajaja


Y bueno para el cierre le  hice su fajilla  que le va muy bien y hace que se vea terminada cuando esta cerrada.
Espero que les agrade.... tendremos un regalito en todos los blogs, así que no olviden dejar sus mensajitos.... y desde luego no dejen de participar en el reto del mes.
Vienes del blog de : LE

Estas en el blog de: Tishita
Sigues en el blog de MO

61 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que hermosa te ha quedado Liz... Me encanto la frase que usaste y la fajita para mantenerla cerrada, tomo nota de eso jijiji ♥ Feliz Aniversario

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tu tarjeta! la frida me encanta como luce Felicidades en este aniversario!

Jeniff dijo...

Que linda y fresca tu tarjeta, me gustaron mucho los colores que usaste.

Centellazul dijo...

Muy lindos papeles que utilisaste me gusto como te quedo!!!

Craftybee dijo...

Siempre haciendo cosas hermosas!! Esta no es la excepción. Me gustó mucho tu tarjeta. Saludos, Bren

Viri Díaz dijo...

La frase es genial, me encanto el resultado y los colores.

Daimar Sanchez dijo...

Hermosisima me encantaron los tonos que usaste!! Demasiado lindos!!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó hermosa Tishita, la frase que elegiste es muy bonita!!!!! Los adornitos, ya cerrada, todo luce espectacular!

Unknown dijo...

Muy bonita también tu tarjeta, felicidades

Eva Olmo dijo...

¡Me encanta tu tarjeta! Y la frase es hermosaaaaaa, te felicito!

Unknown dijo...

Hermosa. Tarjeta nena, saludos.

Jess dijo...

Preciosa!!! la frase está super bella!!! me encanta como quedó tu tarjeta completita con su cierre! felicidades por estos 5 años!!!

Unknown dijo...

Que padres colores y la tehuana te quedo muy chula.

Lauchy dijo...

Que linda ha quedado esta Frida!!! El cierre que le pusiste para cerrarla me parecio un muy buen recurso para que no se abra y quede mas planita para el sobre.
Hermoso trabajo!!

Blanca ramirez dijo...

muy linda y delicada, felicidades!!

lolita cardenas c. dijo...

MUY TIERNA Y SUTIL, LA FRASE ES BELLA. FELICIDADES!

Sylvia dijo...

Ayyy q belleza de cajita! me encantaron los colores y esas hermosas mariposas!! ya veo q esta señora era bien pensante y filosofa q lindas todas sus frases.. y q hermoso te quedo el detalle de la fajita... esas palabras es como Frida en resumen... Q siempre permanezcas en SCC. Participando blog hop. Bendiciones!

Scraptella dijo...

Ya te han dicho todo... qué más puedo yo decir? sólo que me encanta tu trabajo!!

Kory Bello dijo...

Hermosa tu Frida Florida... Te quedo muy linda, la frase es hermosa y el detalle del cierre de la tarjeta luce bellísimo.. Muchas gracias por compartir tus bellezas.. :)

Paty dijo...

Que tarjeta tan preciosa!!! Preciosos colores y las mariposas me encantan!!!una frase hermosa!!! Felicidades por el aniversario :)

Gaby AcosAlb dijo...

wow super hermosa, muchas felicidades

lolynacasa@gmail.com dijo...

MUY BONITA TU TARJETA Y EL CIERRE QUE LE HICISTE,TE FELICITO POR TU TRABAJO Y POR EL ANIVERSARIO DEL GRUPO,QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!!

Unknown dijo...

esta super bella muchas felicidades

Unknown dijo...

preciosa, ni mas ni menos, me gusto mucho :)

Wendy dijo...

hola hermoso trabajo me encanto y todas las frases de frida estan geniales saludos y feliz quinto aniversario SCC

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

una verdadera belleza cuanto color y cuantas florcitas

Katia dijo...

es preciosa como todo lo que haces mi Liz, que medidas tiene tu tarjetita?

July dijo...

es una lindura !! toda dulce y tierna

Tadano shinigami dijo...

Super me encanta, gracias por ense@arnos tu obra (*^^*)

Denys Zerpa dijo...

Qué lindo proyecto !! Muy bella

Bernice Chandler dijo...

Preciosa abierta y también cerrada! Gracias

Kat Flores dijo...

Qué bonita luce cerrada y abierta :D me encantaron los colores tan vibrantes

cris dijo...

muy bonita!

Papelitos de colores dijo...

Que hermosa card in a box Lizet me encanto las frases que usaste ,te quedo espectacular Frida pintadita y los detalles que agregaste .Saludos!!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Muy linda tu tarjeta y sabes que??? la frase que usaste es muy hermosa!!!!, Me encanto!!!! Saludos desde Ecuador!!!

Ana Gomez dijo...

Muy linda tu creación. Me encanta! Felicidades. Saludos y abrazos Scrapbook Ecuador.

Cecilia dijo...

Lizet, me ha encantado tu tarjeta y sobre tod ola terminación. No sabía que hacer para que al doblarla quede bonita y me has dado una idea genial!!!
La frase me gusta muchísimo.
Un placer celebrar juntas este 5º aniversario!!!!

Nancytllz dijo...

te quedo muy linda y la frase me encanto, y cuando la cierras te quedo super linda la banda que le pusiste,felicidades

Thais dijo...

Bellisima y colorida tu tarjeta, te felicito ,la frase me encanto es de lo mas inspiradora. Abrazos.

Unknown dijo...

Preciosa tu tarjeta abierta y cerrada! Me encanta

Fanny DG dijo...

Whaou Lizet! Que bella interpretación, me ecantan los colores!!! Cerrada se ve hermosa también, uidante absolutammente todos los detalles!
Feliz aniversario!!

jhoselin dijo...

que bella, una dulzura de trabajo, te felicito por lo realizado y por tu lindo blog.

Unknown dijo...

Esta muy linda y me encanta el uso de frases alusivas al artista en el que esta inspirado, definitivamente una obra de una artista en homenaje a otra artista . Felicidades un abrazo desde Venezuela...

Alejandra Barrera dijo...

Muy linda! Los colores vivos me encantan!

Unknown dijo...

hermoso y delicado!

@Regalosdesiree dijo...

felicidades esta hermosa...saludos...http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que intensa frase!! me enamore de tu cajita explosiva!! los colores y tantos detalles que belleza!! :3

Ledia..... dijo...

que linda tu card in a box Lizeth!!!
me encanta como luce Frida entre tantas flores lindas!!!!
hasta cerrada se ve hermosa!!!!
felicidades por esos 5 años y que celebremos muchoooos mas!!!!!

Haideelum dijo...

Tan linda que se ve tanto cerrada como abierta. Los colores están preciosos!

evelinscrap dijo...

Hermoso mensaje y frida adorable

Unknown dijo...

Que linda tu tarjeta, me gustaron mucho los colores y las flores una belleza.

Unknown dijo...

Hermosa leyenda y hermosisima frida, todo en conjunto hacen un proyeto muy lindo!!!

Danna Pinto dijo...

hermosa frase hermosa tarjeta bellos detalles, feliz aniversario, bendiciones para ud.

Unknown dijo...

HERMOSA PROPUESTA, ME ENCANTO...SALUDOS FELIZ CUMPLECINCO!!!

Evangelina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evangelina dijo...

Hola Tishi!! La magia está en tus manos y en todo lo que tocás que lo convertís en oro!! UN lujo tu presentación, una emoción inmensa compartir este aniversario con vos! TE quiero de acá hasta allá! besoooooooo :)

yaha sg dijo...

muy linda tu interpretacion amo a Frida y el mensaje que le colocaste me encantooo
un abrazo desde Colombia

Unknown dijo...

Me parece preciosa como has pintado a Frida, ojalà algùn dìa pinte asì, felicidades un lindo trabajo

Tony dijo...

te quedo linda ...y esa frase le da un toque muy acorde al tema....y luce genial al frente de la cajita..

Axes DesigNs dijo...

Tarde pero sin sueño.. jajaa.. ay que no he tenido tiempo de visitar blogs.. pero bueno ya me estoy dando una pasadita.. te quedo preciosa tu card... y felicidades a Sweet card por los 5 años.. wow.. que rapido pasa el tiempo!!! Gracias por compartir!!!

Nayis dijo...

que bella ha quedado tu card in box me encantan los colores y todos los detalles que le diste fue un resultado verdaderamente hermoso!