07 marzo 2016

Tarjeta: Tema Cultura Oriental

Reto número 67 de Sweet Card Club.

Hola!!!!, como están amigas, yo apenas publicando el nuevo reto de Sweet Card Club, la cuestión es que la primera semana de cada mes estoy en cierre contable,lo cual me dificulta poder atender mis cosas de hobbie… pero bien. Hoy quiero compartir con ustedes el nuevo reto que dicta mi querida amiga Vanyu, ella nos pide realizar una tarjeta con el tema oriental... si deseas participar te invito a que visites el blog de Sweet Card Club para conocer todo sobre este reto.

Mi tarjeta inspirada en muchas cosas, y sí sobre todo en reauerdos de mi infancia, pero sobre en sueños….Recuerdo cuando era pequela mis padres me llevaban a comer a restaurante chino, y de las cosas más maravillosas que podía disfrutar de aquel lugar eran sus farolitos que adornaban la entrada del lugar.  Tambien uno de mis sueños es conocer algun país oriental, por su cultura, y su arte sin duda son cosas que me encantan y que admiro... y por ultimo amo las flores de cerezo... que sin duda me hacen anhelar alguna vez poder ver millones de ellas en oriente!!!, Ojala que los sueños se hagan realidad :) en la tarjetita escribo a manita "GRACIAS", escrito en chino. Espero que les agrade mi  interpretacion de reto. 


Participen, el reto esta genial!!! 
Gracias por sus comentarios queridas amigas  :)

Hasta Pronto

5 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Me encantó tu tarjeta, mucho color, los farolitos me encantaron con la textura y las lindas flores, es una belleza!

Axes DesigNs dijo...

Hola.. que linda tu tarjeta.. aqui ando visitando blogs un ratito.. Recuerda que siempre los sueños se hacen realidad.. asi que .. Seguro un dia andaras por alla!
Saludos!

Scraptella S. W. dijo...

tu tarjeta tan colorida me pone tambien a soÑar! aqui esta llegando la primavera y con ella los pajaritos y los manzanos en flor... los sueÑos se realizaaaaan! ojo!! besitos.

Amelia UC dijo...

Me parece una tarjeta muy alegre con esos colores y farolitos, se nota que la hiciste con mucho cariño y recuerdos, el texto en chino wow! Me encantó. Creo que eres una mujer que puede lograr todos sus sueños. ¡Felicidades!

Vanyu dijo...

HOla bella! Lizzzzzz! Si que es un encantooo! Amo las interpretaciones Orientales y la tuyaaa es lo mássss en lo dulce de los dulcess!! Preciosaaaa° :) besosss hermositaaaa! :)