13 noviembre 2015

ültimo Set de Dilo en Español

Hola amigas...  que triste saber que ya no habrá más lanzamientos ni más sellos especiales, ni más Dilo en Español en poco tiempo, y Natasha, es la elegida para ser el ultimo set, así que disfrútenla, y sin duda en un tiempo será un clásico como muchos de los sellitos que nos regalo Dilo en Español.... que rápido paso el tiempo :(.... amo este set y hasta la niña Natasha se ve con su carita triste  verdad??, pero así son las cosas, así que admiremos, y aprovechemos las ultimas existencias de DEE!!!!
 
 
Para esta ocasión quise hacer una libreta alterada, siempre me han gustado, y considero que son de las cosas que son más útiles, espero que les agrade mi libreta!!!
 

Elegí unos colores pastel, y me agrado el resultado, aunque mi niña se ve tristona :), creo que puede alegrar a alguien que reciba esta libreta!!!

 Como saben no me agrada muy dimensional la decoración pues una libreta siempre anda de aquí para allá, y lo que buscamos en que no se maltraten los detalles que pudiéramos agregar verdad???

 
Es todo amigas!!!!  las invito a terminar este brincoteo, y a que nos acompañen el próximo mes con el cierre de Dilo en  Español!!!! muchas gracias por sus comentarios :)
 Hasta pronto!!!!
 
 
 
Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/


 Estas en el Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx/


Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/


12 noviembre 2015

Último Lanzamiento de DILO EN ESPAÑOL~ Día 2

Hola amigas, nuevamente estamos brincando y celebrando con Dilo este lanzamiento, sabemos que no es fácil aceptar que ya no habrá más dilo, así que debemos aprovechar los últimos sellos que crearon para nosotras, en esta ocasión  Zuri nos regalo esta precios niña llamada Aida, con su dulce carita!!!!, Amo los diseños de Zuri,  y me siento feliz de poder crear con ellos.


Esta es mi niña  Aida :)



Y esta cajita es lo que hice con ella, la caja tiene forma de vaso de cafetería, sin embargo yo la corte y la arme  y me encanta como se ve adornado con mi  niña, esta cajita la hice pensando en un regalo que daré a mi cuñada y le encanta el café, así que pensé que  sería una buena manera de darle un detalle en su cumpleaños.


Espero que les agrade el resultado... a mi me encanto este set, así que si desean adquirirlo no duden en ponerse en contacto con Abby. 


Es todo por hoy amigas!!!! Las invito a que sigan brincando!!!!

Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/


 Estas en el Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx/


Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/


11 noviembre 2015

Blog Hop de Lanzamiento en Dilo en Español Día 1

Buenos días amigas!!! como están?  nosotras nuevamente estrenando sellitos en Dilo en español, como sabemos la compañía esta lanzando sus últimos sets, pues ha decido cerrar, y aunque esa noticia nos entristece, podemos disfrutar de estos padrísimos diseños que hicieron para nosotras en esta ocasión vamos a ver un diseño de Abby que tiene una fuente hermosa, y que en verdad creo que vale la pena tener pues con sus frases podemos crear cosas padrísimas...




Este set me pareció ideal para las tarjetas, pues contiene frases que complementan la frase el amor es...., espero que les agraden mis tarjetas, quise experimentar el algo un poco diferente a lo que hago habitualmente, y el resultado me gusto... sin duda para mi  hablar de amor es alegría :D


Para esta tarjeta he usado cardstock blanco. y un pedacito de papel decorado que tenía, en verdad creo que sin tantísima cosa luce bien... la frase sellada le da un toque que me encanta... ame estos sellitos..
.

Para esta tarjeta use unas plumitas y algunas perlitas que le van genial al diseño del papel, me encanto el resultado, también he decidido no cargar demasiado, así me pareció que es suficiente...




Espero que les agrade el resultado...y las invito a que sigan brincando :D
Hasta Mañana Amigas!


Vienes del Blog de July: http://scrapromance.blogspot.mx/


 Estas en el Blog de Tishita: http://miblogdescrap.blogspot.mx/


Sigues en el blog de Marce: http://marcescrap.blogspot.mx/